Close Button

Haz deporte desde casa y mejora tu salud con estos extraños aparatos.

Estos son algunos de los productos deportivos más curiosos que puedes encontrar en AliExpress. De bandas elásticas a cintas para correr, pasando por masajeadores y extraños aparatos para ejercitar las muñecas. Todos llegan con descuento, aunque solo estarán disponibles por tiempo limitado. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Productos deportivos en AliExpress

Los productos más curiosos para hacer deporte desde casa.

  • Cinta de correr: puede ser el aparato perfecto si quieres ponerte en forma sin salir de casa. Soportará un peso de hasta 100 kilos y podrás correr a una velocidad máxima de 6 kilómetros por hora. Sincronízala con tu smartphone para conocer todos los datos de tus sesiones, incluso cuenta con un soporte para colocar una tablet y disfrutar mientras haces ejercicio.
  • Bandas elásticas para dedos y manos: este pack incluye 6 bandas elásticas de resistencia con las que podrás ejercitarte cómodamente desde casa. También cuenta con una bolsa de transporte, por menos de 4 euros, ¿qué más vas a pedir?
  • Mochila con depósito de 2L: corre sin perder hidratación con esta mochila, es cómoda y podrá cargar hasta 2 litros de tu bebida favorita. La encontrarás en varios colores. Tienes la oportunidad de llevártela a mitad de precio, pero solo por tiempo limitado.
  • Masajeador de rodillos: no hay mejor forma de terminar un entrenamiento, un buen masaje y unos estiramientos relajarán tus músculos. Con estos rodillos para brazos y piernas será mucho más sencillo, te los llevas con un 27% de descuento.
  • Placa de flexiones 9 en 1: no tendrás que pensar demasiado, esta tabla llega con instrucciones impresas para que ejercites sin problemas diversos grupos musculares. Tonifica tu cuerpo sin necesidad de conocimientos y cómodamente desde tu casa.
  • Ejercitador de muñeca: este curioso dispositivo te ayudará a ejercitar las muñecas de forma sencilla. Ajústalo a tu brazo, modifica la resistencia a tu gusto y entrena fuerza y flexibilidad. Puedes llevártelo con un 27% de descuento.
  • Saco de boxeo para pared: entrenar boxeo en casa es más sencillo de lo que pensabas. Olvídate de cadenas y de ese pesado saco que cuelga del techo, solo tendrás que pegarlo en la pared para comenzar a practicar tus golpes. Úsalo como diana y mejora tus ganchos, te lo puedes llevar con un 33% de descuento.
  • Ejercitador de pecho: llega con varias resistencias para que puedas ponerte a prueba. 5 kg, 10 kg, 15 kg, 20 kg y hasta 30 kg para los más atrevidos. Es muy fácil de utilizar, solo tendrás que girar cada una de las ruedas, cambiando de posición ejercitarás diferentes áreas del pecho.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Xiaomi Band 6 y Huawei Band 6 en AliExpress: compra las pulseras inteligentes de moda

Temas relacionados: Ofertas

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR