Loading...
Close Button
Compartir

Ya disponibles en eBay para precomprar, podrás hacerte con tu Redmi 10, Mi 11, Mi 11 Pro o la tablet Mi Pad 5 con un 15% de descuento directo.

Hace tan sólo unas semanas que Xiaomi actualizaba su catálogo con cuatro nuevos dispositivos, tres smartphones para diferentes cortes de precio y su primera tableta en años, que llega para convertirse en una opción de disfrute multimedia en el hogar ampliando sus posibilidades con un Smart Pen que discutirá la hegemonía de las Galaxy Tab.

Hablamos obviamente de los Xiaomi Redmi 10, Xiaomi 11T 5G, Xiaomi 11T Pro 5G y la tableta Mi Pad 5, todos ellos ya disponibles para su pre-compra en España a través de un importante retailer como eBay, que además nos propone un interesante descuento para que no nos falten alicientes a la hora de reservar nuestra unidad de cualquiera de los cuatro dispositivos.

El nuevo Xiaomi 11T Pro, ya disponible en eBay para pre-compras | Imagen: Christian Collado

Hablamos de una oferta que se mantendrá activada durante una semana, desde el 23/09/2021 hasta el 29/09/2021, y mediante la cual podremos conseguir un descuento del 15% hasta un máximo de 50 euros en cualquiera de los cuatro terminales, utilizando el código PIONEERX que podrá ser canjeado hasta dos veces por cada usuario en eBay.

Así pues, si estáis interesados en alguno de los últimos Xiaomi, quizás no encontréis mejor momento para ir reservando vuestro smartphone o tableta, así que aquí mismo os dejamos los enlaces de compra y también toda la información sobre cada uno de los dispositivos ofertados... ¡No os los perdáis!

Así reza la oferta de preventa de eBay para los nuevos dispositivos de Xiaomi.

Xiaomi Mi Pad 5

La primera tableta de Xiaomi en años, y quizás el único dispositivo capaz de discutir la hegemonía de las Samsung Galaxy Tab en la plataforma Android, casi las únicas opciones hasta que Xiaomi nos propuso esta Mi Pad 5 en varios sabores, con SoC Qualcomm Snapdragon, pantallas de 120 hercios compatibles con Dolby Vision y HDR10, además de un importante soporte nativo para el stylus óptico Xiaomi Smart Pen.

Cargando ...

Xiaomi Redmi 10

El nuevo Redmi 10 es opción muy asequible para aquellos que quieran la última tecnología al mejor precio, disfrutando de un panel IPS de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ y refresco a 90 hercios, chipset MediaTek Helio G88 y un sistema de cuatro cámaras lideradas por un sensor principal de 50 megapíxeles, nada menos.

Cargando ...

Xiaomi 11T 5G

La nueva gama alta de Xiaomi, pero al mejor precio, con panel AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas y un chipset Dimensity 1200 Ultra de MediaTek completando un hardware de altas prestaciones al que no le falta de nada, ni siquiera un sistema de triple cámara con sensor principal de 108 megapíxeles y una generosa batería de 5.000 mAh.

Cargando ...

Xiaomi 11T Pro 5G

La opción más compensada de toda la familia Xiaomi 11, y probablemente también el smartphone más económico que podrás comprarte con chipset Qualcomm Snapdragon 888 en estos tiempos. Mantiene todo lo que ya hablábamos del Xiaomi 11T 5G, pero en su caso además del chipset también mejora el audio con Dolby Atmos y doble altavoz estéreo Harman/Kardon, además de la HyperCharge de hasta 120W.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos