Loading...
Close Button
Compartir

El buque insignia de la firma china sigue bajando de precio y está a tu alcance por menos de lo que crees.

El Xiaomi Mi 10, uno de los mejores dispositivos presentados por la firma china durante este 2020, ha vuelto a alcanzar un precio mínimo. Su versión de 8 GB de RAM y 128 GB almacenamiento puede ser tuya por 453 euros.

El flagship de Xiaomi vio la luz hace unos meses, y ahora que ha sido presentada la nueva serie Xiaomi Mi 10T, es un buen momento para comprarlo. Sigue siendo todo un gama alta, con especificaciones reservadas para los mejores.

Xiaomi Mi 10 | Ver oferta

Tienes la oportunidad de llevarte uno de los mejores dispositivos de Xiaomi.

Así es el Xiaomi Mi 10

Cargando ...

El Xiaomi Mi 10 cuenta con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Además, su tasa de refresco de 90 Hz le aporta una agradable fluidez y velocidad. Es muy cómodo en la mano, llega con un cuerpo de cristal de lineas redondeadas y bordes curvados.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ y 90 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.780 mAh con carga rápida a 30W
  • NFC y 5G

Su cerebro es el potente Qualcomm Snapdragon 865, uno de los mejores procesadores del momento. Tienes la posibilidad escoger entre versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM, 128 GB y 256 GB de almacenamiento.

En la trasera de este Xiaomi Mi 10, un impresionante sensor principal de 108 megapíxeles, al que acompañan un gran angular de 13 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato. En el agujero de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles. El dispositivo chino llega también con una batería de 4.780 mAh, carga rápida de hasta 30W y carga inalámbrica. Por cierto, además tiene NFC y hasta 5G.

Xiaomi Mi 10 | Ver oferta
Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos