Lo mejor de OnePlus acaba de tocar su precio más bajo

Pocos terminales pueden ser tan premium como este OnePlus 10T ahora mismo.

Lo mejor de OnePlus acaba de tocar su precio más bajo
Este OnePlus 10T es una bestia parda que no tiene rival por este precio en el mercado

Estábamos buscando un gama alta premium y nos hemos topado con este ofertón en AliExpress Plaza. El OnePlus 10T, uno de los smartphones más potentes del panorama actual ha tirado su precio hasta los 719 666 euros con envío gratuito desde España. Lo puedes conseguir en ambos colores, pero el verde se agotará pronto. Por cierto, este ha sido uno de los primeros móviles en actualizar a Android 13.

En el análisis de este OnePlus 10T pudimos ver cómo el fabricante chino cada vez es más afín a los acabados en software de su socio Oppo. Esto no ha gustado a muchos, pero con el hardware que monta es capaz de batirse en duelo con los mismísimos Galaxy S22 Ultra o el iPhone 14 Pro Max, y no ser derrotado tan fácilmente. El precio de esta oferta es sin duda el mejor, pues lo hemos visto por 719 euros tanto en Amazon como en la web de OnePlus.

OnePlus 10T (8/128 GB)

Consigue el OnePlus más potente en oferta

Cuando se lanzó el OnePlus 10 Pro nos parecía un precio bastante alto de salida, pero cuando llegó este OnePlus 10T la cosa cambió y se adaptó más a las necesidades y posibilidades de la gente, incluso aplicando un hardware superior al 10 Pro. Hoy puedes hacerte con esta unidad con unos 50 euros de descuento, o si prefieres la más top con 16 GB de RAM puedes hacerlo por 767 euros. Veamos de qué es capaz de este pedazo de smartphone premium de OnePlus.

El OnePlus 10T es muy premium, cuando lo sostienes en la mano sientes el frío del aluminio todo el tiempo, con su cuerpo de 8,8 mm de grosor y sus 203 gramos de peso disfrutarás de lo lindo en cada minuto. Con su sistema de refrigeración revolucionario consigue que el metal está casi siempre frío. La pantalla Amoled ocupa el 88% del frontal del dispositivo, es de 6,7 pulgadas, tiene resolución Full HD+, con una tasa de refresco hasta 120 Hz y un cristal ultrarresistente protegido con Gorilla Glass 5. Sus altavoces estéreo complementan un apartado multimedia más que notable.

OnePlus sigue siendo uno de los reyes de la gama alta premium.

El corazón de este fantástico OnePlus es el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen1 de 4 nm que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 3,2 GHz. Se complementa con la GPU Adreno 730, con 8 GB de RAM LPDDR5 y con la memoria interna de 128 GB UFS 3.1 no ampliable. El hardware en sí es capaz de mover todo con solvencia y consigue 1.100.000 puntos en el test de Antutu, algo que pocos móviles a día de hoy han podido hacer.

Su apartado fotográfico merece un apartado aparte pues su cámara trasera está compuesta por un sistema triple, con un sensor principal Sony de 50 MP, junto a un gran angular de 8 MP y una lente macro. Tenemos estabilizador óptico, grabación en 4K a 60 fps y en cámara lenta a 1.920 fps. Su lente frontal es Samsung de 16 MP y cumple las expectativas de una cámara selfie de gama alta.

OnePlus 10T (8/128 GB)

La batería del OnePlus 10T no es lo más fuerte con sus 4.800 mAh, pero nos dará una jornada intensa de uso sin problemas. Además, es compatible con la carga de hasta 150 W, una bestialidad en este apartado que muy poquitos pueden decir que son capaces de cargar tan rápido. En la conectividad no tendremos problemas, salvo por la ausencia del puerto de auriculares: 5G, NFC, WiFi 6, GPS, Bluetooth 5.3 y Dual SIM.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!