Loading...
Close Button
Compartir

Móviles de gama media y alta, los mejores auriculares o la smartband más vendida, tú eliges.

Vaya semanita estamos teniendo de ofertas. AliExpress quiere que sigas ahorrando y nos ofrece más y más descuentos en todas sus categorías de productos. Hoy te vamos a mostrar otras 5 ofertazas con grandes precios y cupones descuento de los que no se repiten muy a menudo.

Móviles, wearables y auriculares para disfrutar de una conectividad total y de un apartado multimedia al nivel de los mejores. Disfruta del verano con la Promoción de Junio de AliExpress, porque ‘una vez al año no hace daño’. ¡Comenzamos!

Las cámaras del Redmi Note 10 Pro.

Recuerda que estos cupones están disponibles hasta el día 25 de junio a las 9:00 AM (hora peninsular española)

Ofertazas de AliExpress en el 2º día de verano

  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro: si eres un amante de Xiaomi y quieres tener su mejor móvil en relación calidad-precio hasta la fecha, este Redmi Note 10 Pro es lo que necesitas. Hablamos de un smartphone de gama media con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 732G, junto a 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, batería de 5.020 mAh con carga rápida, Android 11 de salida, cuádruple cámara trasera de 108 megapíxeles firmada por Samsung, NFC, pantalla Full HD+ de tipo Super Amoled con 6,67″ de diagonal, 120Hz de tasa de refresco y conexión audio Jack para auriculares.

  • OnePlus 9 Pro: lo más top en Android tiene un nombre, y no es otro que este OnePlus 9 Pro. Esta bestia baja de precio más de 300 euros de una tacada. Estamos frente a un smartphone de gama alta-premium que monta una CPU Qualcomm Snapdragon 888, junto a 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento base, Android 11 de partida, tecnología móvil 5G, batería de 4.500 mAh, cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles firmada por Sony, NFC y pantalla de 6,7″ AMOLED, con 120Hz de tasa de refresco y resolución WQHD+.

  • Samsung Galaxy Watch Active: si buscas un reloj inteligente de una buena marca y con solvencia, este Galaxy Watch Active es lo que buscas. Podrás vestir con estilo, personalizar las esferas todo lo que quieras, e ir a la última. Hablamos de un reloj con 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento para apps, resistencia al agua hasta 5 ATM de presión, sensor de frecuencia cardíaca 24h, de nivel de estrés, carga inalámbrica, pantalla de 1,1″ AMOLED, GPS integrado, Bluetooth 4.2 y sistema operativo Tizen. Además, tiene más de 30 modos deportivos preinstalados.

  • Xiaomi Mi Band 6: todo el mundo ha tenido alguna vez una Xiaomi Mi Band. Esta sexta versión sigue teniendo éxito de ventas, y lo hace porque llega con un panel más grande de tipo AMOLED de 1,56″ con gran brillo en exteriores, sensor de 6 ejes con alta precisión, batería con una autonomía de unos 14 días con carga magnética, es resistente al agua y al polvo, tiene 30 modos deportivos integrados, monitorización de frecuencia cardíaca las 24h y del sueño, así como la posibilidad de notificarte llamadas, SMS o apps determinadas. Es compatible con Android 5.0 y iOS 10.0 en adelante.

  • Huawei FreeBuds Pro: buscando unos buenos auriculares nos hemos topado con estos de Huawei que destacan por muchas características, entre otras: tienen una autonomía de unas 4-7 horas, su controlador dinámico es de 11mm, tienen tecnología Bluetooth 5.2 con consumo de energía mínimo, su panel es táctil para controla volumen, música y llamadas, la cancelación de ruido dinámica funciona perfectamente y consiguen un sonido envolvente de 10.

Recuerda que estos cupones están disponibles hasta el día 25 de junio a las 9:00 AM (hora peninsular española)

Los cupones que no quieres perderte

Como cada cierto tiempo, AliExpress nos tiene preparado un listado de cupones. Esta vez, algunos son destinados a determinados productos seleccionados, y otros son exclusivos para seguidores de nuestra red de blogs con Andro4all a la cabeza.

  • DIFOOSION3: 3 dólares de descuento en compras superiores a 30 dólares.
  • DIFOOSION6: 6 dólares de descuento en compras superiores a 50 dólares.
  • DIFOOSION11: 11 dólares de descuento en compras superiores a 90 dólares.
  • DIFOOSION13: 13 dólares de descuento en compras superiores a 110 dólares.
  • DIFOOSION18: 18 dólares de descuento en compras superiores a 150 dólares.
  • DIFOOSION23: 23 dólares de descuento en compras superiores a 190 dólares.
  • DIFOOSION: 3 dólares de descuento en compras superiores a 4 dólares. Solo para nuevos usuarios.

————-

  • 4VERANOALI: 4 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • 8VERANOALI: 8 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • 10VERANOALI: 10 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • 15VERANOALI: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • 18VERANOALI: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • 28VERANOALI: 28 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • 43VERANOALI: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos