Lo mejor del Black Friday de Samsung: 7 grandes ofertas que no te puedes perder

¿Todavía no has hecho tus compras en este Black Friday? Estos son los mejores chollos en productos Samsung que aún puedes aprovechar.

Lo mejor del Black Friday de Samsung: 7 grandes ofertas que no te puedes perder

Tan solo faltan unas horas para que la fiebre de ofertas en productos Samsung con motivo del Black Friday 2022 llegue a su fin, pero todavía tienes la oportunidad de conseguir algunos de los mejores gadgets de la compañía con grandes descuentos de hasta el 46%.

Ya repasamos algunos de los mejores productos con descuento unos días atrás, y ahora vamos a mostrarte los dispositivos rebajados que todavía están disponibles, y que puedes conseguir por mucho menos dinero, no sin antes recordarte que todas las ofertas están disponibles en la web oficial de Samsung, donde podrás hacer tus compras de tecnología aprovechando envío gratuito nacional y garantía directa del fabricante de 3 años y 2 semanas de devolución gratuita.

Asimismo, podrás aprovechar el plan Renove de Samsung y entregar tu antiguo dispositivo para conseguir descuentos todavía mayores. Para finalizar, recuerda que las ofertas estarán disponibles por tiempo limitado, así que será mejor que te des prisa si no te quieres perder una de las mejores oportunidades para conseguir tus nuevos productos de Samsung con descuento.

Productos Samsung

Algunos de los productos que puedes conseguir con grandes descuentos durante estos días de ofertas en la tienda online de Samsung.

7 grandes ofertas en productos Samsung para aprovechar del Black Friday

  • Samsung Galaxy S22. Damos inicio a este recopilatorio con una oferta que no puedes dejar pasar, en especial si estás en busca de un móvil de gama alta a buen precio. Se trata de un terminal premium con un panel Amoled de 6,1 pulgadas Full HD+, con 120 Hz de refresco, una sobresaliente cámara principal de 50 MP y un eficiente procesador Exynos 2200. Gracias a las ofertas del Black Friday de Samsung, puedes llevártelo a casa con un descuento de más de 100 euros.
Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22 Ultra 1 TB

  • Samsung Galaxy Watch5 Bluetooth (40 mm). Sin duda, la oferta estrella de este Black Friday de la tienda online de Samsung: hasta el día 20, puedes conseguir el nuevo Samsung Galaxy Watch5 con un gran descuento de 100 euros. Es una rebaja histórica teniendo en cuenta que el smartwatch de Samsung apenas lleva un par de meses en el mercado.
Samsung Galaxy Watch5 Bluetooth (40 mm)

Samsung Galaxy S21 FE 5G

  • Samsung QN95B 65". El Black Friday siempre es un buen momento para cambiar de televisión sobre todo, cuando surgen ofertas tan buenas como esta, a través de la cual es posible obtener 1800 euros de descuento al comprar uno de los televisores QLED más avanzados de Samsung. Incluye la tecnología Quantum Matrix, un procesador Neural 4K con IA, Quantum HDR 2000, sonido multidimensional Dolby Atmos y diagonal de 65 pulgadas.
Samsung QN95B 65"

  • Samsung Galaxy Tab S8 Ultra. La tablet más "bestia" de Samsung, al mejor precio. La Galaxy Tab S8 Ultra equipa una enorme pantalla de 14,6 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y una enorme batería de 11200 mAh de capacidad. Ahora, puedes hacerte con ella con un descuento del 13%.
Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

  • Samsung Galaxy Buds 2 Pro. El Black Friday te trae una gran oportunidad para conseguir los mejores auriculares inalámbricos de Samsung a precio mínimo. Los Galaxy Buds2 Pro se pueden comprar con 20 euros de descuento, para que puedas disfrutar de una experiencia de sonido de primer nivel gracias a AKG, cancelación de ruido activa y soporte para audio 360.
Samsung Galaxy Buds2 Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti