Loading...
Close Button
Compartir

Si quieres tener un Mi 11 pero no quieres pagar los casi 800 euros, el Mi 11i es una magnífica alternativa barata.

Lanzado junto después del Xiaomi Mi 11, el gama alta de Xiaomi de este 2021, el Xiaomi Mi 11i está disponible en España desde principios de verano por un precio oficial de 649,99 euros en su versión de 128GB de almacenamiento y de 699,99 euros al escoger los 256GB.

Aunque se trata de un precio inferior a los 749,99 euros del Xiaomi Mi 11 estándar, es cierto que aún así nos rasca en el bolsillo. Por eso mismo, merece la pena sacar a colación la oferta con la que nos hemos topado hoy en Amazon: puedes comprar el Mi 11i por solo 499,99 euros .

Compra el Xiaomi Mi 11i más barato en Amazon

El Xiaomi Mi 11i mantiene algunas de las mejores características del Xiaomi Mi 11

Si lo que buscas es un móvil potente con una cámara prácticamente profesional, este Xiaomi Mi 11i puede ser tu móvil ideal. Ahora mismo, gracias al descuento de 150 euros que mantiene su precio, se convierte en uno de los móviles más baratos con el nuevo Snapdragon 888 5G que puedes comprar. Exactamente el mismo procesador que lleva en su interior el Mi 11.

Por si fuera poco, el Xiaomi Mi 11i también mantiene, de forma casi calcada, las cámaras del Mi 11, el gama alta de Xiaomi. Así, salvo por la resolución de una de las ópticas (la gran angular), te estarías llevando a cada un móvil con las mismas prestaciones fotográficas que un modelo hasta 300 euros más caro.

Si aún encima tienes claro que no quieres una pantalla curva en tu nuevo móvil (para muchos usuarios no tienen ningún sentido), el Xiaomi Mi 11i es un sólido gama alta con el que no te puedes equivocar.

El Xiaomi Mi 11i 5G tiene un descuento de 150 euros en Amazon

¿Aún con dudas? Échale un vistazo a Camelcamelcamel y busca allí este Mi 11i: verás que estos 499,99 euros son su precio mínimo histórico. Salvo en contadas ocasiones, este móvil de Xiaomi nunca estuvo tan barato.

Cámara y potencia extrema en un móvil de equilibrado y de diseño espectacular con un precio único. Puedes conocer todos los detalles sobre el Xiaomi Mi 11i en la review que publicamos hace unos meses.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos