Lo nuevo de realme ya tiene descuento: esta preciosidad es tuya por 188 euros

El smartphone chino acaba de llegar al mercado y ya tiene 40 euros de descuento.

Lo nuevo de realme ya tiene descuento: esta preciosidad es tuya por 188 euros

Puedes llevarte a casa todo uno de los últimos lanzamientos de realme. El realme 9i está a tu alcance por solo 188 euros en su versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Hemos tenido la oportunidad de analizarlo, es un móvil del que se hablará durante los próximos meses.

El smartphone de realme llega con uno de los procesadores de Qualcomm, una pantalla de 90 Hz que supera las 6,6 pulgadas y una batería que carga a toda velocidad. Este realme 9i es una muy buena compra por menos de 200 euros, te contamos todas sus características.

realme 9i

Compra el realme 9i

realme 9i azul

El nuevo realme 9i está disponible en dos colores, azul y negro.

El terminal chino incorpora una pantalla IPS de 6,62 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Su trasera da un paso respecto a su predecesor, el realme 8i, y nos deja un bonito diseño que recuerda al OnePlus 9. Sin duda, es uno de los móviles baratos más bonitos.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 680, un procesador de 8 núcleos que te dará la energía que necesitas. Las aplicaciones que usas cada día se moverán con facilidad. Si buscas algo solvente pero económico, este smartphone es una buena compra.

  • Qualcomm Snapdragon 680
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, jack de auriculares, radio FM

La firma china ha añadido 3 cámaras en la trasera de este realme: incorpora un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles con la que tomarás buenos selfies.

Su batería llega hasta los 5.000 mAh y te dará energía para todo el día, pero no termina ahí. Cuenta con una potente tecnología de carga rápida de 33W, podrás recuperar energía velozmente siempre que lo necesites. El dispositivo chino también cuenta con conectividad NFC y radio FM, no le falta de nada.

Puedes llevarte uno de los últimos lanzamientos de realme por solo 188 euros, un serio candidato a superventas durante este 2022. Si buscas un móvil bonito, completo y económico, este realme 9i es una de las mejores opciones.

realme 9i

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti