Lo nunca visto: los mejores auriculares Samsung caen a mitad de precio por tiempo limitado

Los Samsung Galaxy Buds 2 son tuyos por 75,70 euros en PcComponentes, un precio imbatible en estos momentos.

Lo nunca visto: los mejores auriculares Samsung caen a mitad de precio por tiempo limitado

Al analizar los Samsung Galaxy Buds 2, te explicamos que estos eran los mejores auriculares inalámbricos de Samsung que podías comprar actualmente, pues ofrecen un equilibro difícil de encontrar en el resto de modelos. Pero espera, porque estos Galaxy Buds 2 son aún mejor compra ahora que caen hasta los 75,70 euros en PcComponentes.

No es un precio cualquiera para estos buenos auriculares inalámbricos, que originalmente cuestan 149,89 euros. Si echas rápidamente la cuenta, verás que tienen cerca de un 50% de descuento, la rebaja más grande que les hemos visto hasta la fecha. De hecho, el mismo modelo -el de color negro- está en Amazon por 93 euros, casi 20 euros más.

Eso sí, parece que PcComponentes no mantendrá ese precio durante mucho tiempo, así que no puedes esperar si te los quieres llevar por esos 75,70 euros. Basándonos en nuestra propia experiencia, te contamos por qué estos Galaxy Buds 2 son tan buenos.

Samsung Galaxy Buds 2

Compra los Samsung Galaxy Buds 2 por solo 75,70 euros, un chollo

Galaxy Buds2 precio

Solo 75,70 euros, los Galaxy Buds 2 de Samsung son un chollo.

Los Samsung Galaxy Buds 2 son unos auriculares inalámbricos con un tamaño compacto y una estética curva que facilitan que la colocación en la oreja sea cómoda y firme. El modelo en oferta es el de color negro, un tono sobrio que ayuda a que pasen desapercibidos cuando los llevamos puestos. En cuanto al estuche de carga, es también muy bonito y tiene un tamaño reducido para que lo podamos llevar siempre junto a nosotros.

Por supuesto, lo más importante al elegir auriculares es que se escuchen bien, así que en este sentido te puedes quedar tranquilo. Los Galaxy Buds tienen una muy buena calidad de sonido gracias a unos altavoces dinámicos bidireccionales. A esto hay que sumarle un efectivo sistema de cancelación de ruido activa que realiza un gran trabajo al silenciar los ruidos del exterior.

También tiene modo de sonido ambiente, muy útil cuando quieres mantener una conversación con alguien sin quitarte los auriculares. Utiliza la conectividad Bluetooth 5.2 para conectarse al móvil, tablet y otros dispositivos, ofreciendo una conexión estable. Por supuesto, dispone de controles táctiles para gestionar la reproducción de la música, incluso sirven para subir el volumen.

Samsung Galaxy Buds 2

Si utilizas la cancelación de ruido activa, disfrutarás de unas cinco horas de reproducción de música. Si prescindes de esa función, la autonomía crece hasta las 7 horas. Cuando la batería de los auriculares se agote, solo tienes que introducirlos en el estuche de carga para volver a darles vida. En concreto, la autonomía es de 20 horas en total. Atención, porque este estuche también es compatible con la carga inalámbrica.

En definitiva, los Samsung Galaxy Buds 2 tienen un buen diseño, una buena calidad de sonido, una cancelación de ruido activa efectiva y una buena autonomía. Su precio baja en estos momentos hasta los 75,70 euros en PcComponentes, no lo desaproveches.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti