Close Button
Compartir

No dejes pasar la oportunidad, este Echo Dot de 4ª generación es una gran compra para casa. Te cuento por qué basándome solo en mi propia experiencia.

Los altavoces inteligentes son unos de los productos más populares de Amazon, y no es para menos, pues ofrecen una buenísima relación entre calidad y precio. Yo misma tengo en casa un Echo Dot de 4ª generación, así que voy a usar mi propia experiencia para contarte por qué este modelo es una gran compra. No me olvido de un detalle importante: su precio cae a menudo en Amazon, así que puedes llevártelo fácilmente incluso con el 50% de descuento.

Antes de ahondar en detalles sobre su precio, quiero contarte por qué me parece tan buena compra este Echo Dot de 4ª generación. En resumen, tiene un diseño bonito, una buenísima calidad de sonido para escuchar música y Alexa en su interior, es decir, podemos utilizar la ayuda del asistente para resolver dudas o controlar otros dispositivos inteligentes. Si quieres darle un nuevo toque a tu hogar, este altavoz de Amazon has de comprar.

Echo Dot (4ª generación), un gran dispositivo para casa

Lo tengo en casa y no me arrepiento: este altavoz inteligente de Amazon es una gran compra

El Echo Dot 4 es un dispositivo inteligente muy útil para casa.

El Echo Dot de 4ª generación es uno de los mejores altavoces inteligentes que puedes comprar por varios motivos. El primero de ellos es su diseño, con esa forma circular tan característica y una tela exterior que puedes comprar en varios colores: antracita, azul grisáceo (imagen superior) o blanco. El dispositivo tiene un tamaño compacto, así que lo podrás situar cómodamente en la mesilla de noche, en el salón al lado del televisor o en cualquier rincón de la cocina.

Bonito diseño, calidad de sonido y Alexa en un altavoz inteligente que suele bajar de precio.

Este altavoz inteligente también puede presumir de su calidad de audio, pues sorprende por lo bien que se escucha. Yo lo utilizo habitualmente para escuchar música, y la verdad es que alcanza un alto volumen sin distorsionar el sonido en ningún momento. Además, desde la app de Alexa en el móvil podemos ajustar el sonido a nuestro antojo. En mi caso, opto por una mayor potencia de graves. Además, como es un dispositivo con Bluetooth, conecto mi móvil para enviar el audio directamente desde ahí.

Por supuesto, este Echo Dot de 4ª generación me parece una buena compra por el hecho de contar con Alexa, el asistente inteligente. A menudo le pregunto dudas, le pido que me informe sobre el tiempo e incluso juego con ella a Pasapalabra. Lo que más utilizo con Alexa es el control de otros dispositivos inteligentes. Por ejemplo, le pido que encienda la luz de mi cuarto o que apague el enchufe del salón. Para utilizar esta función, necesitas bombillas inteligentes con WiFi, enchufes inteligentes y otros productos que se puedan conectar al WiFi.

Otro detalle que me gusta de este altavoz es que cuenta con un botón específico para silenciar el micrófono. De esta forma, Alexa no nos escucha y podemos disfrutar de más privacidad. En definitiva, el Echo Dot de 4ª generación es un dispositivo inteligente muy completo para casa. Su precio de venta recomendado es de 59,99 euros, pero su precio suele caer a menudo. Si estás atento a las ofertas de Amazon, puede ser tuyo incluso por 29,99 euros en algunas ocasiones.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!