Locura: esta bestial smart TV Samsung de 75 pulgadas cae 3.200 euros

Enorme televisión y enorme la caída que sufre en el día de hoy.

Locura: esta bestial smart TV Samsung de 75 pulgadas cae 3.200 euros

No me puedo creer que el precio de una smart TV de gama alta caiga tanto en tan poco tiempo. Y es que el precio de salida de este modelo fue de 4.999 euros y hoy puede ser tuya esta monstruosidad por 1.799 euros. Ojo, que puede parecer cara, pero es que son 3.200 euros de caída así sin más. Por lo que, si estabas buscando una televisión enorme y esta se ajusta a tu presupuesto y espacio, no lo dudes.

Samsung está retirando de su tienda oficial casi todos los modelos QLED de la hornada de 2021 y lo están haciendo a lo grande con estas rebajas de locos. Este modelo es el mayor de esta serie Q95TD y cuenta con 75 pulgadas de diagonal, es decir, 189 centímetros en línea recta de esquina a esquina, con unos marcos finísimos. Estamos ante un 70% de descuento y que se desploma drásticamente de la noche a la mañana.

Samsung TV Q95TD (75 pulgadas)

Compra una smart TV Samsung de 75" con 3.200 euros de ahorro

smart tv 75 pulgadas samsung

Esta brutal televisión de 75 pulgadas y 4K es la mejor opción del mercado por este precio

Por 1.799 euros puedes recibir en casa un pedazo de televisor de 75 pulgadas para que vivas una experiencia inigualable en el salón de casa. Si tienes espacio suficiente para ello, te recomiendo que te hagas con una porque disfrutarás de lo lindo de ahora en adelante. Su tecnología HDR2000 nos permitirá ver todas las escenas oscuras de forma más clara y profundizar en unos negros más puros. Ríete de las TV OLED.

Su procesador QLED 4K con IA consigue mejorar cualquier tipo de imagen independientemente de la fuente de origen. Ella sola te demostrará que no hace falta tener una película en 4K nativo para disfrutar de la calidad de los colores, del ángulo de visión casi infinito y del sonido de esta smart TV. Si brillo se ajustará a la iluminación de tu estancia para no dañar tus ojos lo más mínimo.

Samsung TV Q95TD (75 pulgadas)

Si miramos las conexiones, tenemos de todo: 4 HDMI, 2 USB, salida óptico digital, entrada Ethernet, Bluetooth 4.2 y WiFi 5. Sus finos marcos en los 4 costados te permitirán colgarla de la pared con un soporte VESA y ni notarás que la tienes ahí. Contamos con el sistema operativo Tizen de Samsung con todo tipo de apps para disfrutar a lo grande, y nunca mejor dicho, de todo el contenido multimedia que queramos: Netflix, Prime Video, HBO Max, Spotify, etc.

En el mando tenemos al asistente de voz Bixby para pedirle que reproduzca lo que tú quieras (y esté a su alcance). Podrás compartir el contenido de tu móvil, tablet o PC en este pantallón gracias a DLNA y AirPlay 2. Sus altavoces te trasladarán a la acción de lo que estés viendo con su sistema integrado de 4.2 canales con 50W RMS de salida. Casi 2 metros de pantalla y 3.200 euros de ahorro... No hay más que añadir.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti