Loading...
Close Button
Compartir

Con los cupones de AliExpress todo es posible.

El móvil que todo el mundo está comprando para regalar esta Navidad, y no es para menos. Este Redmi Note 9 Pro baja su precio cada día y ahora se sitúa muy cercano a los 100 euros gracias a los cupones de AliExpress. Hoy es el último día para conseguir este enorme smartphone de Xiaomi a un ajustadísimo precio.

Usa el cupón REGALO12 y otros del vendedor antes de que se agoten.

Redmi Note 9 Pro | Ver precio

El Redmi Note 9 Pro está disponible en varios atractivos colores

El mejor gama media del año es de Xiaomi (otra vez)

Si el pasado era el Redmi Note 8 Pro quien reventaba los récords, este 2020 está siendo el curso de la novena edición de la serie Redmi Note en su versión más Pro. Este Redmi Note 9 Pro es uno de los mejores regalos que puedes hacer con poco menos de 150 euros en mano.

Redmi Note 9 Pro | Ver precio

Hablamos de un móvil comandado por un potente y eficiente Snapdragon 720G, al que acompañan 6 GB de RAM, 64 GB de memoria base, un enorme panel de 6,67 pulgadas Full HD+, 5.020 mAh de batería con carga rápida, una cuádruple cámara principal de altísima calidad, conectividad NFC y Jack de auriculares.

¿Quieres más por menos? Aquí lo tienes.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos