×

Locura Xiaomi y POCO: sus dos smartphones más equilibrados, tirados de precio

Se disparan sus ventas y sus stocks son limitados.

Última actualización el 28/12/2020 a las 09:42

Aunque ya sabemos que Xiaomi y POCO se separan, este año seguirán yendo de la mano con sus últimos terminales. Estas navidades van a marcar un antes y un después en la vida de ambas firmas, pues sus ventas se han visto incrementadas sobremanera. Hoy te traemos dos de sus mejores terminales móviles hasta la fecha en relación calidad-precio, y rebajados.

Usa el cupón **3WMES10* para reducir el precio de cada móvil.

Tanto el Xiaomi Redmi Note 9 Pro como el POCO X3 han conseguido aterrizar en miles y miles de hogares alrededor del mundo, sobre todo en Europa. Este hecho ha provocado que la moda por tener un POCO o un Redmi Note se convierta en una necesidad. Y estos dos enormes smartphones son dos de las mejores opciones que puedes tener por menos de 200 euros en sus versiones más top.

poco x3 redmi note 9 pro oferta

Si quieres un gama media, estas dos son las mejores opciones del mercado

Versiones TOP de los Redmi Note 9 Pro y POCO X3 con descuento

  • POCO X3: la sensación del año ha sido este POCO X3 que han encandilado a todo el mundo. En su lanzamiento consiguió agotar su stock y eso no es nada fácil en un móvil. Es muy normal el éxito de este terminal cuando hablamos de que monta un nuevo procesador Snapdragon 732G, especialmente fabricando para gaming, batería de 5.160 mAh, con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su panel de 6,67 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz son una gozada, y si a eso lo acompañas de una cuádruple cámara de gran calidad y 64, 13, 2 y 2 megapíxeles, hablamos de uno de los mejores terminales del año. Por cierto, no le falta el NFC y la conexión Jack de auriculares. En nuestro completo análisis encontrarás más detalles.
POCO X3 | Ver oferta
  • Redmi Note 9 Pro: en la parte de Xiaomi, la gama Redmi Note tiene una estrella, y no es más que este Redmi Note 9 Pro. Esta oferta es del modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Ya lo analizamos en su día, y su procesador Snapdragon 720G, sus eficientes 5.020 mAh de batería, y su panel de 6,67 pulgadas Full HD+ nos maravillaron. No olvidemos su conectividad NFC y Jack 3.5mm, que lo hacen más completo aun si cabe.
Redmi Note 9 Pro | Ver oferta

Dos de las mejores opciones que tenemos a día de hoy en la gama media y media-alta de Android de Xiaomi y POCO. No encontrarás mejores móviles por este precio y tan completos.

Chollo: uno de los mejores Motorola baja hasta los 199 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado