El todopoderoso Logitech MX Master y los mejores accesorios rebajados en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El todopoderoso Logitech MX Master y los mejores accesorios rebajados en Amazon

Septiembre está entrando en la recta final, y es posible que sea uno de los mejores momentos del año para hacer cambios en tu equipo tecnológico para de esta manera –además de darte un capricho– puedas volver al trabajo o a los estudios con el equipo de trabajo que más te convenga.

Por ello, hoy te vamos a enseñar algunas de las mejores ofertas tecnológicas que hay ahora mismo en Amazon, gracias a las cuales vas a poder ahorrar un buen dinero con todas tus compras.

Estos son los motivos por los que deberías hacerte usuario Prime de Amazon

Hacerse usuario Prime en Amazon es tan simple como seguir el enlace que te hemos dejado a continuación, el cual te llevará al apartado Prime de la web de Amazon, en el que, además de comentarte alguna de sus ventajas, también te da la opción de empezar tu mes gratis en Amazon Prime, después del cual, estamos convencidos de que vas a seguir queriendo disfrutar de todas sus ventajas.

En cuanto a su precio, Amazon Prime cuesta únicamente 36 euros al año, un precio que, si realizas más de 6 pedidos a lo largo del año, rentabilizas sobradamente. Cierto es que también cuentan con una modalidad mensual, con un precio de 4,99 euros al mes –que anualmente acaba siendo más caro, 59,88 euros, concretamente–.

Con esta suscripción podrás disfrutar de envíos gratis en un día, así como acceso total a servicios de Amazon como Prime Video, Prime Music o Prime Reading, pero la cosa no acaba aquí, sino que también tendrás acceso a ofertas de forma prioritaria, y esto se vuelve especialmente relevante durante el Amazon Prime Day, así que, si haces más de 6 pedidos en Amazon al año, es una compra segura.

Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion