Los 3 auriculares inalámbricos más interesantes de este Black Friday

Los nuevos Nothing Ear (1), los Samsung Galaxy Buds+ y un modelo de Jabra, 3 chollos insuperables de este Black Friday.

Los 3 auriculares inalámbricos más interesantes de este Black Friday

Si todavía no disfrutas de las bondades del audio inalámbrico con cancelación de ruido, que sepas que este Black Friday te va a poner muy difícil seguir ofreciendo excusas. Y es que en Amazon tenemos algunos chollos en auriculares sin cables de lo más interesantes, pudiendo comprar, por ejemplo, los nuevos Nothing Ear (1) con 20 euros de descuento o los Samsung Galaxy Buds+ por apenas 79 euros, su precio mínimo histórico.

Hemos seleccionado tres ofertas únicas en tres de los mejores modelos de auriculares: los dos primeros incluyen cancelación de ruido activa y todos ellos vienen con más de 20 horas de batería y diseños tan ergonómicos como originales. A partir de aquí, solo tendrás que elegir a tu favorito. Eso sí, no te lo pienses mucho porque estos descuentos terminarán el lunes...

Jabra Elite 75t

Nothing ear(1)

Samsung Galaxy Buds+

Los mejores auriculares inalámbricos de Amazon al precio más bajo

Nothing Ear (1)

Aunque los Nothing Ear (1) fueron presentados este verano, tienen un interesantísimo descuento por este Black Friday

Comenzamos con los Jabra Elite 75T, un modelo cuyo precio ha caído hasta los 89,90 euros, todo un "batacazo" para unos auriculares que habitualmente suelen costar unos 150 euros. Están diseñados especialmente para hacer deporte, ofreciendo un confort y una sujeción del todo sobresalientes, por no hablar de que son resistentes al agua y al sudor.

Su autonomía alcanza las 5 horas y media con la cancelación de ruido activada, pudiendo extenderse hasta las 24 horas gracias a las recargas adicionales de su estuche. Ofrecen una experiencia sonora personalizable e incluyen 4 micrófonos que potenciarán tanto tu voz como la propia cancelación de ruido.

Jabra Elite 75t

Seguimos con uno de los lanzamientos tecnológicos más originales y llamativos de este 2021, los Nothing Ear (1), unos auriculares transparentes (sí, transparentes) cuyo diseño es, lógicamente, una auténtica pasada. Aunque vieron la luz hace unos pocos meses, tienen una rebaja de casi el 20%, pasando de los 99 a los 79,99 euros.

Además de llevarte una joya de la artesanía techie, tendrás unos auriculares que proporcionan un sonido de alta calidad acompañado por la tan ansiada cancelación de ruido activa. A pesar de que cada auricular cuenta con un peso de solo 4,7 gramos, la batería que alberga les otorga un tiempo de vida de 5 horas de reproducción continua y hasta 6 empleando el estuche de carga. Ten en cuenta también que solo 10 minutos de carga proporcionan más de 60 minutos de reproducción.

Nothing ear(1)

Por último, otra opción a tener en cuenta es la de los Samsung Galaxy Buds+, los cuales están disponibles por 79 euros, un precio del todo rompedor para unos auriculares que incluyen extras como la carga inalámbrica y un sistema de control por gestos del todo personalizable. La parte mala, eso sí, es que no incluyen cancelación de ruido activa.

Aún así, su batería se estira hasta las 11 horas de reproducción, pudiendo obtener además una hora de reproducción con una carga exprés de solo 3 minutos.

Samsung Galaxy Buds+

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti