Loading...
Close Button
Compartir

Adelántate al Black Friday con estas 5 ofertas seleccionadas de AliExpress Plaza.

Aunque todavía falta un mes para el Black Friday, AliExpress ya se está adelantado a la temporada de descuentos otoñales con algunas ofertas la mar de interesantes. Si no puedes esperar ni siquiera al 11 del 11 y notas que te pica el bolsillo, échales un ojo porque seguro que encontrarás algo a lo que echarle el guante.

En este caso hemos seleccionado hasta 5 productos tecnológicos, 4 de ellos de Xiaomi o vinculados a Xiaomi, que podrás comprar con descuentos de todo tipo y envío gratuito desde España cortesía de AliExpress Plaza. Recuerda que, además de ahorrarte líos con aduanas y de recibir el producto en unos pocos días, la compra en Plaza te asegura también garantía española de 2 años y 15 días de devoluciones gratuitas.

Hechas las presentaciones, ¡vamos con los productos!

Tienes hasta el 1 de noviembre a las 8:59 (hora española) para aprovechar estos descuentos.

El Amazfit Bip U baja hasta los 48 euros en AliExpress Plaza

5 ofertas de AliExpress Plaza que no puedes dejar pasar esta semana

Amazfit Bip U

Comenzamos con el Amazfit Bip U, uno de los relojes inteligentes más vendidos de su segmento, el cual rebaja su precio por debajo de los 50 euros, cimentando aún más si cabe su magnífica relación calidad-precio. Incluye con monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, pantalla de 1,43 pulgadas, medición del nivel de oxígeno en sangre y más de 60 modos de deportes. Puedes ducharte o incluso nadar con él y cuenta con una autonomía de hasta 9 días.

Xiaomi Mi Watch Lite

Si prefieres la alternativa "100% Xiaomi", tienes también el Xiaomi Mi Watch Lite por un precio final de 47 euros, 13 euros por debajo de los oficiales 59,99 euros. Con unas funciones muy parecidas a las del Amazfit Bip U, el Mi Watch Lite ofrece un centenar de pantallas temáticas y más de 1000 combinaciones personalizadas. Cuenta con 11 modos de entrenamiento y también es compatible con la natación. Con una batería que alcanza los 9 días, es la compra ideal para aquellos usuarios a los que la Mi Band se les ha quedado pequeña.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Siguiendo con Xiaomi encontramos estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa. Puedes hacerte con los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro por solo 61 euros, un precio que es especialmente jugoso si tenemos en cuenta que habitualmente cuestan más de 80 euros. Así pues, estamos ante una de las cancelaciones de ruido más baratas del mercado, la cual incluye, además del sello de calidad de Xiaomi, baja latencia, modo transparencia, control táctil y una autonomía de 7 horas de reproducción constante.

Mi 360° Home Security Camera 2K Pro

De la misma manera tienes también una de las cámaras de vigilancia inteligentes más vendidas de Internet a un precio de auténtica locura. Puedes comprar la Mi 360° Home Security Camera 2K Pro por apenas 38 euros. Es decir, te haces con uno de los modelos más avanzados de Xiaomi, con grabación de imágenes en 2K, detección de personas mediante IA y rotación de 360 grados, con un 40% de descuento, ya que su precio oficial es de 59,99 euros.

Bicicleta de spinning FIT-FORCE

Terminamos el recopilatorio con un gadget tecnológico imprescindible para muchos en estos tiempos de teletrabajo y deporte casero: una bicicleta estática. Puedes ahorrarte más de 50 euros en la FIT-FORCE X24KG, uno de los modelos con más éxito de este último año. Incorpora un chasis y un manillar reforzados que la hacen prácticamente indistinguible de las bicis del gimnasio.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Wearables, Xiaomi

Compartir
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos