Los 5 móviles con más descuento del aniversario de AliExpress: OnePlus 9 por 382 euros y más

Los 5 móviles con más descuento del aniversario de AliExpress: OnePlus 9 por 382 euros y más

Si estabas esperando un buen momento para renovar tu móvil el duodécimo aniversario de AliExpress es la ocasión perfecta para ello. Solo hasta el próximo 2 de abril podrás encontrar docenas de chollos en smartphones de marcas como Xiaomi, realme, OnePlus o POCO.

En el día de hoy hemos recopilado las 5 ofertas que nos han parecido más interesantes, bien porque tiran el precio de móviles tan conocidos como el POCO F3 5G o en terminales de alta gama, como por ejemplo el OnePlus 9. Hablamos de descuentos que en muchos casos rondan el 40% respecto el PVP y que además vienen con todas las ventajas de AliExpress Plaza: envío desde España gratis, entrega en 5 días o menos, 14 días de devoluciones sin costes, garantía europea... ¡No se puede pedir más!

Los 5 móviles más rebajados que puedes comprar ahora mismo en AliExpress

OnePlus 9 morado

El OnePlus 9 por 382 es el quizás el mejor chollo móvil del aniversario de AliExpress

  • OnePlus 9. Empezamos con la que sin duda es una de las mejores ofertas de esta campaña especial de AliExpress. Hablamos de un gama alta con todas las de la ley que, tal y como pudimos ver en nuestro análisis, ofrece una experiencia de diez. Un móvil con una cámara excepcional, un sistema de carga ultrarrápida de 65W, una pantalla AMOLED de 120Hz y un diseño cuidadísimo que no te dejará indiferente. Ten en cuenta que su precio de salida, hace un año, fue de 709 euros, casi 400 euros por encima de la oferta de AliExpress.
OnePlus 9

  • Xiaomi Redmi Note 10 5G. Otro muy buen chollo, aunque esta vez en la gama media, lo encontramos en el Redmi Note 10 5G, un móvil Xiaomi que por solo 165 euros ofrece un muy buen conjunto de especificaciones. Si aprovechas la promoción del aniversario de AliExpress te ahorrarás 100 euros en un móvil que destaca por su autonomía, su potencia y los buenos resultados que ofrece su cámara principal.
Xiaomi Redmi Note 10 5G

  • realme 8i. Si bajas un poco más el presupuesto también tienes el realme 8i por apenas 135 euros. Este móvil, el cual analizamos hace medio año se diferencia de la competencia por su pantalla de 120Hz, siendo el móvil más barato que podrás comprar con esta característica. Además, sorprende por su gran batería y una cámara principal de 50 megapíxeles. Viene con un procesador MediaTek Helio G96, 4GB de RAM y Android 11.
realme 8i

  • Xiaomi Redmi 9A. En caso de que quieras gastar lo mínimo posible en un móvil, bien porque lo quieres regalar o porque va a ser un móvil para niños o un dispositivo secundario, este Redmi 9A es justo lo que necesitas. Solo cuesta 68,57 euros y tiene todo lo que se le puede pedir a un smartphone básico: una buena batería y un desempeño más que correcto en el día a día.
Xiaomi Redmi 9A

  • POCO F3 5G. Terminamos con el POCO F3 5G, un potente dispositivo lanzado este verano que se está vendiendo como pan caliente entre los fans de los flagship killers. Incluye especificaciones de gama alta tales como un Snapdragon 870 (el mismo procesador del OPPO Find X3 o del realme GT Master Explore Edition), una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120Hz, 6GB de RAM, carga rápida de 33W o sonido Dolby Atmos, entre muchísimos otros extras.
POCO F3 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti