Los AirPods de Xiaomi son una opción muy interesante por menos de 50 euros

Buen sonido, carga inalámbrica y gran autonomía.

Los AirPods de Xiaomi son una opción muy interesante por menos de 50 euros

Como poseedor de estos auriculares no puedo más que recomendar su compra. Llevo con ellos un tiempo y solo puedo decir maravillas de ellos. Por un lado, su precio es uno de los más comedidos del mercado, y en términos de relación calidad-precio (49,99 euros 79,99 euros) no tienen rival (con permiso de los Redmi Buds 3 Pro).

Estos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S son la evolución de dos generaciones de auriculares inalámbricos que lo hicieron muy bien y que vendieron gran cantidad de unidades. Esta versión mejora lo anteriormente visto añadiendo carga inalámbrica y una mayor autonomía, más o menos como ha hecho Apple con sus AirPods 3.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S

Consigue la mejor alternativa a los AirPods 3 de la mano de Xiaomi

Mi True Wireless Earphones 2S

Los Mi True Wireless Earphones 2S tienen carga inalámbrica y autonomía de 24 horas

Xiaomi lleva años fabricando grandes auriculares, con una calidad fuera de toda duda. Sí que es cierto que cuando compramos unos auriculares de 10 euros no debemos esperar un de los mejores sonidos, pero cuando subimos un poco más en valor, como es este caso, el salto de calidad es abrumador. Habiendo probado ambos, me permito la frivolidad de afirmar que los Mi True Wireless Earphones 2S de Xiaomi están a la altura de los AirPods 3 que cuestan la friolera de 199 euros.

En esta edición, a pesar de no tener gomas en las puntas para aislar más del sonido externo, contamos con cancelación y reducción de los sonidos molestos de nuestro alrededor. El doble micrófono nos ayuda tanto a reducir este sonido ambiental como a captar nuestra voz en caso de usarla para indicar comandos al asistente Alexa, Siri o Google Assistant.

Mi True Wireless Earphones 2S

Estos auriculares de Xiaomi mejoran en todo a la generación anterior

El diseño de estos Mi True Wireless Earphones 2S es muy minimalista, con líneas recta y una gran comodidad en el día a día. Solo pesan 4,5 gramos cada auricular. Funcionan con tecnología Bluetooth 5.0 de bajo consumo, esto ayuda a que su batería alcance una autonomía de hasta 24 horas (5 horas solo los auriculares). Disponen de carga mediante puerto USB-C para llegar del 0 al 100% en solo 1 hora. Si usamos la modalidad de carga inalámbrica podremos cubrir el 100% de la carga en algo más de tiempo.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S

El estuche de carga sigue la misma línea de diseño que los auriculares. Disponemos de un botón físico en un lateral para enlazar los auriculares a nuestro dispositivo reproductor, bien sea un móvil, una tablet o una TV con conexión Bluetooth. La superficie de los auriculares es táctil sobre la que podremos realizar gestos fácilmente para descolgar/colgar llamadas, activar el asistente de voz, pausar/reproducir canciones, e incluso para enmudecer uno de los auriculares.

A nivel más técnico, para los que quieren saber más allá, estamos ante unos auriculares que integran un altavoz de 14,2 mm de tamaño (los de los AirPods 3 son de 11 mm). Esto se traduce en una riqueza mayor del sonido pues pueden emitir mayor cantidad de sonidos desde una mayor superficie a tus oídos. Tienen una impedancia de 32 ohm, y son compatibles con los códecs de audio SBC, AAC y LHDC de baja latencia. Son una gran opción por unos 50 euros de precio que suelen rondar en la web oficial estos días.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti