Los altavoces de Amazon son el mejor camino para crear tu hogar inteligente, y tienen descuento

Los Echo de Amazon tiran su precio por tiempo limitado, corre que vuelan.

Los altavoces de Amazon son el mejor camino para crear tu hogar inteligente, y tienen descuento

Crear tu hogar en inteligente es bastante más sencillo de lo que crees, solo debes comenzar con uno de los altavoces de Amazon, que tienen descuento. El Amazon Echo Dot de 4ª generación cae hasta los 34,99 euros, el Echo de 4ª generación hasta los 79,99 euros y el Echo Show 5 hasta los 54,99 euros.

Gracias a Alexa, el asistente virtual de Amazon, podrás llevar a cabo todo tipo de tareas usando solo tu voz. Estará siempre ahí para ayudarte, solo tendrás que invocarla con un "Alexa...". Consultas, alarmas, recordatorios, música... incluso podrás controlar otros dispositivos de tu hogar sin mover un solo dedo.

Amazon Echo 4

Los dispositivos de Amazon caen de precio.

Echo Dot (4ª Gen.)

Echo Dot (4ª Gen.)

La última generación de este pequeño altavoz es todo un éxito. Llega con un cuerpo redondeado que quedará genial en cualquier lugar de tu casa. El Echo Dot de 4ª generación es perfecto para crear toda una red de altavoces conectados. Tendrás la posibilidad de controlar otros dispositivos inteligentes con la voz, o convertir tus aparatos normales en conectados con estos enchufes inteligentes.

Llama a Alexa para pedirle lo que necesites, el altavoz de Amazon ha subido el nivel en calidad de audio y la música se disfruta mucho. Lo tengo en casa y tengo que decirlo, se escucha realmente bien.

Amazon Echo (4ª Gen.)

Amazon Echo (4ª Gen.)

Es el altavoz insignia de los norteamericanos, y nos encontramos también con su última generación. Su diseño es una versión más grande del Echo Dot, toda la familia se ha redondeado en esta última edición.

También nos encontramos con un audio bastante más potente, de mayor calidad. Crear todo un ecosistema de Echo Dots utilizando este Amazon Echo como central puede ser una muy buena idea.

Echo Show 5 (2021)

Echo Show 5 (2021)

El Echo Show es algo distinto a lo que hemos visto, llega con una pantalla de 5 pulgadas. Al igual que con el resto de productos Echo, sólo tendrás que llamar a Alexa para poder empezar a disfrutar de su ayuda.

También cuenta con una buena calidad de sonido para que disfrutes de tus canciones favoritas en plataformas como Amazon Music, Spotify o Apple Music.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti