Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con uno de los altavoces de Amazon y disfruta de Alexa, empieza a crear tu hogar inteligente.

Uno de los altavoces Echo de Amazon puede ser el mejor primer paso para crear tu hogar inteligente. Su asistente virtual, Alexa, te ayudará siempre que lo necesites y las posibilidades --créeme-- son muy amplias.

Tienes varios modelos, desde los más pequeños, que podrás colocar en cualquier rincón, al Amazon Echo por excelencia, que es perfecto para colocar en el salón. Te contamos sus principales características.

El Echo de 4ª generación es uno de los Amazon Echo en oferta.

Echo Dot (3ª Gen.)

El Echo Dot de 3ª generación es el más modesto de los altavoces de Amazon, pero sus capacidades no se quedan atrás. Es una versión mucho más pequeña que el resto, con un diseño sencillo y elegante que lo hace perfecto para tenerlo en la habitación.

Como el resto de altavoces de la firma, vive gracias a Alexa, que estará dispuesta a ayudarte siempre que lo necesites. El asistente virtual de Amazon te abre todo un mundo de posibilidades que puedes invocar con tu voz. "Alexa, pon algo de música", "Alexa, ¿qué tengo que hacer hoy?" son algunos de los comandos de voz que puedes utilizar para recurrir a su ayuda.

Echo Dot (4ª Gen.)

El Echo Dot de 4ª generación cambia su diseño, convirtiéndose en un pequeño, estético y redondeado altavoz que queda genial en cualquier lugar. Al igual que su predecesor, adornará de forma elegante una habitación.

Invoca a Alexa para pedirle lo que necesites, el altavoz de Amazon ha subido el nivel en calidad de audio y es una gozada también para escuchar música. Te lo digo de primera mano, lo tengo en varias habitaciones y nunca había hecho las tareas de casa con tanto ritmo.

Amazon Echo (4ª Gen.)

El altavoz por excelencia de los norteamericanos también anda ya por su 4ª generación. Su diseño es una versión más grande del Echo Dot, toda la familia se ha redondeado en esta última edición.

También nos encontramos con un audio bastante más potente, de mayor calidad. Crear todo un ecosistema de Echo Dots utilizando este Amazon Echo como central puede ser todo un acierto. Gracias a complementos como los enchufes inteligentes, cualquier aparato de tu hogar responderá a las órdenes de Alexa.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos