Loading...
Close Button
Compartir

Disfruta de Alexa y sus infinitas posibilidades, con descuento.

Gracias a las ofertas de Amazon puedes llevarte a casa uno de sus altavoces inteligentes por menos de lo que crees. El Amazon Echo Dot de 3ª generación cae hasta los 24,99 euros, el Echo Dot de 4ª generación hasta los 34,99 euros y el Echo Show 8 hasta los 64,99 euros.

Tendrás a Alexa en cualquiera de las habitaciones de tu hogar, siempre ahí para ayudarte. Recordatorios, alarmas, cualquier tipo de información, control de otros aparatos con tu voz.... las posibilidades son muchas. ¿Qué haces si todavía no lo has probado?

El Echo de 4ª generación es uno de los Amazon Echo en oferta.

Echo Dot (3ª Gen.)

El Echo Dot de 3ª generación es el más modesto de los altavoces de Amazon, pero sus capacidades no se quedan atrás. Es una versión mucho más pequeña que el resto, con un diseño sencillo y elegante que lo hace perfecto para tenerlo en la habitación.

Podrás utilizar el Echo Dot como un secretario personal que te avisará de todos los compromisos de tu día a día. Te informará sobre la previsión meteorológica, resolverá tus dudas, o te despertará cada mañana con la música que decidas. Gracias a Alexa, tu día a día puede ser un poco más sencillo.

Echo Dot (4ª Gen.)

El Echo Dot de 4ª generación cambia su diseño, convirtiéndose en un pequeño, estético y redondeado altavoz que queda genial en cualquier lugar. Al igual que su predecesor, adornará de forma elegante una habitación.

Invoca a Alexa para pedirle lo que necesites, el altavoz de Amazon ha subido el nivel en calidad de audio y es una gozada también para escuchar música. Te lo digo de primera mano, lo tengo en varias habitaciones y se disfruta mucho.

Echo Show 8

El Echo Show da una vuelta de tuerca, llega con una pantalla de 8 pulgadas*. Al igual que con el resto de productos Echo, sólo tendrás que llamar a Alexa para poder empezar a disfrutar de su ayuda.

Gracias a su sonido de alta calidad podrás escuchar música en Amazon Music, también en otros servicios de streaming como Spotify.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos