Los altavoces inteligentes más vendidos de Amazon tienen descuento

Disfruta de Alexa y todas sus posibilidades en tu hogar. Los Amazon Echo caen de precio.

Los altavoces inteligentes más vendidos de Amazon tienen descuento

Comenzar a crear tu hogar inteligente es más sencillo de lo que piensas, solo debes optar por uno de los altavoces de Amazon. Gracias a Alexa podrás realizar todo tipo de consultas, también controlar otros dispositivos usando únicamente tu voz.

El Amazon Echo (4ª Gen.), el estandarte de los norteamericanos, cae hasta los 69,99 euros junto a una bombilla inteligente de regalo. También puedes hacerte con el último Echo Dot (4ª Gen.) por solo 39,99 euros. Te contamos todo lo que puedes hacer con ellos.

Amazon Echo

El último Amazon Echo redondea su diseño.

Amazon Echo (4ª Gen.)

Amazon Echo (4ª Gen.)

El altavoz por excelencia de los norteamericanos anda ya por su 4ª generación y es una gran compra. Su diseño se ha redondeado y está disponible en varios colores.

La calidad de audio ha subido el nivel, nos encontramos con un altavoz bastante más potente, de mayor calidad. Será el cerebro para que puedas crear todo un ecosistema de Echo Dots utilizando este Amazon Echo como central. Gracias a complementos como los enchufes inteligentes, cualquier aparato de tu hogar responderá a las órdenes de Alexa.

Echo Dot (4ª Gen.)

Echo Dot (4ª Gen.)

El Echo Dot de 4ª generación también cambia su diseño, convirtiéndose en un pequeño, estético y redondeado altavoz que queda genial en cualquier lugar. Al igual que su predecesor, el Echo Dot (3ª Gen.), será perfecto para una habitación.

Invoca a Alexa para pedirle lo que necesites, el altavoz de Amazon también ha subido el nivel en calidad de audio y es bastante bueno para escuchar música. Tu altavoz despertador nunca había sido tan inteligente.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti