Cancelación de ruido y 30 horas de batería: por menos de 100 euros estos son los mejores auriculares en oferta

Son de Harman Kardon, unos especialistas en sonido de toda la vida.

Cancelación de ruido y 30 horas de batería: por menos de 100 euros estos son los mejores auriculares en oferta

Harman Kardon es una de las pocas firmas que a día de hoy solo están especializados en sonido. Desde su nacimiento no han dejado de luchar en el podio frente a otros grandes como Bose, Bowers & Wilkins o Beyerdynamic, entre otros. Hoy te traemos uno de los pocos con Bluetooth más recomendados como los Harman Kardon FLY ANC por 99 euros (PVP 249 euros).

Este es uno de los pocos auriculares Bluetooth con diadema que cuenta con una autonomía de su batería de hasta 30 horas y con una cancelación de ruido al nivel de los mejores del mercado. Prepárate para disfrutar de una de las mejores experiencias inalámbricas que hayas vivido jamás.

Harman Kardon FLY ANC

Compra unos Harman Kardon por 99 euros (PVP 249 euros)

Harman Kardon FLY ANC

Una joya de auriculares de gama alta inalámbricos de la mano de Harman Kardon

El precio es de chiste para unos Harman Kardon, ya te lo digo yo que he tenido altavoces de la misma firma que costaban 5 veces más y no se escuchaban igual que estos FLY ANC. Lo primero que nos gusta es la cancelación de ruido que montan. Puedes activar y desactivarla a tu gusto en el momento que quieras con un solo botón. Esto nos permitirá ir por la calle atentos a lo que suceda a nuestro alrededor, o activar el ANC en casa o tomando un café en la cafetería para aislarnos del resto. Es muy útil en llamadas, sobre todo.

La batería de estos Harman Kardon FLY ANC dura entre 20 y 30 horas con una sola carga, una duración por encima de la media en este rango de precios. La duración máxima será con la cancelación de ruido desactivada el 100% del tiempo. De todos modos, 20 horas con la ANC activada me parece una brutalidad.

Harman Kardon FLY ANC

No son unos auriculares muy ligeros. Tienen un peso de 281 gramos, pero la suavidad y acolchado de sus almohadillas hacen que no notes tanta presión como pueda parecer en un principio. En la caja viene con una bolsa rígida de viaje, para que no tengamos ni que comprarnos una aparte. En la base del auricular derecho tenemos varios botones físicos que nos ayudarán a pausar/reproducir canciones, colgar/descolgar llamadas, subir/bajar volumen, pasar canciones y activar/desactivar la ANC.

A nivel técnico, estamos ante un dispositivo sonoro que funciona con tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2, cuyos drivers son de 40 mm de diámetro, por lo que estamos ante unos auriculares supraaurales (que abarcan toda la oreja). La respuesta de frecuencia va desde 16 Hz a 22.000 Hz, el rango óptimo para el ser humano.

Alternativa a los Harman Kardon FLY ANC

Pioneer SE-MS7BT

Una de las alternativas más fiables a estos Harman Kardon son los Pioneer SE-MS7BT, con similares características, pero que mejoran en sonido por un dato muy importante: son compatibles con el códec aptX. Este códec le permite recibir un mayor paquete de datos, es decir, la música con mayor calidad, más detalles sonoros que otros auriculares inalámbricos no hacen. Y estos Pioneer solo cuestan 79 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti