Close Button
Compartir

Los Redmi AirDots 2 caen de precio y a este paso los regalan.

¿Necesitas unos auriculares, pero no quieres gastarte mucho dinero? La mejor opción a día de hoy y la más barata la tiene Xiaomi en su catálogo. No son otros que los Redmi AirDots 2 por 10 euros, unos pequeños auriculares totalmente inalámbricos de tipo botón, muy ligeros y con un sonido decente. El precio está de escándalo, pues en Amazon los vemos hoy a 29,99 euros.

Son la segunda generación de los exitosos Redmi AirDots, que analizamos en Andro4all, y que nos dejaron buenas sensaciones. En esta ocasión mantienen el mismo diseño, pero mejoran en autonomía y calidad sonora. No te los pierdas, porque por este precio no los encontrarás en ningún sitio.

Consigue los auriculares más barato de Xiaomi, 10 euros

Redmi AirDots 2

Los Redmi AirDots 2 son los mejores auriculares baratos de Xiaomi

Los Redmi AirDots 2 funcionan con tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 de bajo consumo. Los drivers que montan en el interior son de 7,2 mm de diámetro, lo cual está muy bien al ser unos auriculares de un tamaño tan reducido. Son de tipo intraaural, por lo que quedarán atrapados en el interior de tu oreja dejando que poco ruido pase al interior y consiguiendo un aislamiento pasivo de gran nivel.

Su batería de 43 mAh nos dará hasta 4 horas de autonomía y hasta 12 horas con el estuche de carga (y sus 300 mAh). El cable de carga utilizado será micro USB. Los Redmi AirDots 2 implementan un botón físico con el que poder pausar canciones, contestar/colgar llamadas o activar el asistente de voz de nuestro teléfono. Está especialmente diseñados para usarlos en una gran diversidad de situaciones: deportes no vigorosos, caminar, escuchar música o hacer llamadas en casa o en el transporte público, montar en bicicleta, etc.

Al ser unos auriculares muy pequeños y muy ligeros (4,1 gramos cada auricular solamente) podrás utilizarlos durante todo el día sin sufrir ningún dolor. Además, ejercen una presión mínima en su oreja, por lo que no notarás que los llevas puestos pasados unos minutos.

Si quieres dar el salto a la 3ª versión de estos AirDots, puedes hacerte con ellos por solo 15 euros también en AliExpress durante este gran periodo de ofertas que están teniendo. En esta ocasión, mejoran en la autonomía hasta 5 horas de llamadas, 30 horas totales con el estuche y en la conectividad Bluetooth 5.2 y el puerto USB-C para cargar de forma más rápida.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!