Loading...
Close Button
Compartir

Los realme Buds Air Pro bajan hasta los 53 euros en AliExpress Plaza, con envío gratuito desde España para tenerlo en casa en solo unos días.

Su propio nombre lo indica, los realme Buds Air Pro son los auriculares inalámbricos más avanzados del catálogo de realme. Habitualmente, estos auriculares se pueden comprar por un precio de 89,99 euros, aunque en estos momentos protagonizan una gran oferta en AliExpress Plaza que los deja en tan solo 53 euros. Aprovéchala y tendrás en casa los auriculares en solo unos días, pues cuenta con envío gratuito desde España.

Los realme Buds Air Pro también están disponibles en otras tiendas a un buen precio, pero no tan baratos como en AliExpress, ya te avisamos. Por ejemplo, en Amazon caen hasta los 54,99 euros, mientras que en PcComponentes se quedan en los 65,77 euros. Si prefieres comprarlos en la tienda de realme, ahí se mantienen en los 89,99 euros.

Compra los realme Buds Air Pro con ofertón en AliExpress Plaza

Los realme Buds Air Pro tienen más de 30 euros en AliExpress Plaza.

Estos auriculares inalámbricos cuentan con un diseño cómodo, sujetándose bien a la oreja gracias a las puntas de silicona. Además, la oferta de AliExpress Plaza está disponible tanto para la versión de color blanco como la de color negro, por lo que puedes elegir la que más te guste. A sus especificaciones le sumamos detección inteligente cuando los llevas puestos y cuando te los quitas, así se para automáticamente la reproducción cuando los extraes de tus orejas.

Los auriculares equipan unos drivers de 10 milímetros que ofrecen una buena experiencia de audio, con especial énfasis en los sonidos graves. No podemos dejar de hablar de su cancelación de ruido activa, que puede silenciar todos aquellos ruidos de hasta 35 dB para que no te moleste el mundo exterior.

Los Buds Air Pro disponen también de modo transparencia, una función que utiliza los micrófonos para potenciar las voces del exterior y que no tengas que quitarte los auriculares cuando estás hablando con alguien. Además, tan solo tienen una latencia de 94 ms, por lo que son una buena opción para videojuegos. Por cierto, tienen resistencia al agua IPX4 y utilizan Bluetooth 5.0 para conectarse a otros dispositivos.

Al elegir unos auriculares inalámbricos, es preciso que prestes especial atención a su autonomía. En este caso, los de realme alcanzan las 5 horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activa, que serán 6 horas si desactivas esta función. Al utilizar el estuche de carga, esta autonomía crece hasta las 20 horas con la ANC activada, que serán 25 horas si la ANC está desactivada.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos