Loading...
Close Button
Compartir

Los Redmi Buds 3 Pro de Xiaomi pueden ser tuyos por solo 50 euros si aplicas este cupón exclusivo de AliExpress, con envío gratuito desde España.

No habíamos hablado mucho de los Redmi Buds 3 Pro hasta la fecha, y es que, desgraciadamente, estos buenos auriculares inalámbricos de Xiaomi no habían protagonizado grandes ofertas hasta la fecha. Hablamos en pasado porque, ahora sí, los Redmi Buds 3 Pro son un chollo al caer hasta los 49,99 euros en AliExpress Plaza, siempre que utilices el cupón ESSNF6.

Ya sabes lo que conlleva la compra en AliExpress Plaza: envíos gratuitos desde España, devoluciones nacionales en un plazo de 15 días y el hecho de que el IVA esté ya incluido en esos 49,99 euros. Además, tras sondear el estado de los Redmi Buds 3 Pro en otras tiendas, hemos encontrado que solo están en Amazon y su precio se mantiene en los 69,99 euros de lanzamiento. Ese mismo precio, 69,99 euros, tienen en la tienda oficial de Xiaomi.

Por solo 50 euros, puedes hacerte con unos auriculares inalámbricos muy completos, que compiten muy bien por alzarse con el título de mejores auriculares por este precio. Tienen un cómodo diseño, integran un nuevo chip Qualcomm QCC3040 para ofrecer una mejor calidad de sonido y su autonomía puede llegar a las 28 horas. Además, cuenta con detalles muy destacados, como la carga inalámbrica. Conozcamos a fondo sus características.

Compra los Redmi Buds 3 Pro de Xiaomi al mejor precio

Los Redmi Buds 3 Pro caen hasta los 49,99 euros con cupón exclusivo de AliExpress.

Estos auriculares inalámbricos de Xiaomi tienen dos características que los hacen realmente cómodos: su peso de 4,9 gramos por auricular y sus almohadillas de silicona, que vienen en 3 tamaños diferentes. Lo ideal es seleccionar las almohadillas ideales para tus orejas cuando empiezas a utilizar tus auriculares, así se sujetarán con fuerza sin que sean molestos. Por otro lado, el estuche de carga también es muy cómodo por su tamaño -puedes guardarlo fácilmente- y por su peso -55 gramos-.

Una de las novedades de este modelo es que integra un chip Qualcomm QCC3040 que les permite tener soporte para el codec aptX Adaptive a través de Bluetooth 5.2, logrando así una calidad de audio superior a la de la versión anterior. En cuanto a sus drivers, son de 9 milímetros. Por cierto, estos Redmi 3 Buds Pro también cuentan con cancelación de ruido de hasta 35 dB, una herramienta que cada vez tiene más relevancia debido a su enorme utilidad.

Como hemos mencionado, estos auriculares inalámbricos tienen Bluetooth 5.2 para conectarse a tu móvil. Como detalle destacado, tienen capacidad para conectarse a dos dispositivos a la vez. Por ejemplo, puedes conectarlos a tu móvil y a tu ordenador para combinar trabajo con ocio. No falta el modo transparencia, que potencia los sonidos del exterior para que puedas hablar con otras personas sin quitarte los auriculares.

También podemos hablar largo y tendido de su batería, que es de 35 mAh en cada auricular y de 470 mAh en el estuche de carga. En términos prácticos, los Redmi Buds 3 Pro alcanzan las 6 horas de reproducción con una sola carga, ampliándose hasta las 28 horas si se utiliza el estuche de carga. Estos datos son con la cancelación de ruido desactivada, la autonomía se reducirá si utilizas esta función. Por último, son compatibles con carga inalámbrica y carga rápida, puedes ganar 3 horas de reproducción con una carga de tan solo 10 minutos.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos