Loading...
Close Button
Compartir

Los auriculares de Sony son una compra excepcional, nunca has escuchado tus canciones favoritas con tanta calidad.

Sony ha fabricado algunos de los auriculares inalámbricos más aclamados de los últimos años. Los Sony WH1000XM3 son un claro ejemplo de ello, unos auriculares capaces de ofrecer una impresionante cancelación de ruido y una calidad de sonido a la altura de los mejores.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevártelos a un precio espectacular. Solo 188 euros para disfrutar de una experiencia que engancha. Te lo cuento de primera mano, nunca has escuchado tus canciones favoritas así.

Compra los WH1000XM3 al mejor precio

Para llamadas/videollamadas, escuchar música, cine y mucho más, y sin cables.

Los auriculares de Sony están fabricados en plástico y podrás encontrarlos en dos colores: un negro con el que no puedes fallar y una especie de beige grisáceo que la firma japonesa denomina "Plata". Han ido a lo práctico, son cómodos y ligeros, con un peso de 254 gramos.

Son totalmente inalámbricos, conéctalos a tu smartphone por bluetooth y olvídate de cualquier complicación. También cuentan con NFC, por lo que emparejarlos con otros dispositivos puede ser todavía más sencillo. De todas maneras, si lo prefieres podrás utilizarlos con cable, disponen de una entrada jack de 3,5 mm.

Como he dicho, Sony consigue una excelente calidad de sonido, incluso con el volumen rozando el máximo uno puede distinguir cada una de las pistas que componen la canción. La firma de origen japonés cuenta con una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido, y créeme, se nota mucho. Funciona realmente bien y te aislará si viajas en transporte público o quieres evadirte de tu alrededor.

Estos WH1000XM3 albergan una batería que promete hasta 30 horas de música. Podrás disfrutar de tu contenido favorito durante todo el día sin pensar en quedarte con energía. Además, cuentan con tecnología de carga rápida. No tenemos dudas, por menos de 200 euros son una compra realmente buena.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos