Loading...
Close Button
Compartir

La firma coreana baja el precio de uno de sus últimos lanzamientos, pero solo por tiempo limitado.

Puedes llevarte los últimos auriculares inalámbricos de Samsung con un gran descuento. La compañía baja el precio de los Samsung Galaxy Buds Pro en su tienda oficial, los tienes por 149,90 euros. Teniendo en cuenta que llegaron al mercado por 239 euros...

Disfruta de la música sin cables allá donde vayas. Si sueles escuchar música por la calle o en el transporte público te interesará saber que cuentan con cancelación de ruido, nada te molestará.

Comprar los auriculares de Samsung al mejor precio

Los Galaxy Buds Pro son los últimos auriculares totalmente inalámbricos de Samsung.

Los auriculares de Samsung llegan con un diseño ergonómico que promete ajustarse de forma segura en tu oreja. Cuentan con unas almohadillas que aseguran una experiencia cómoda, para que puedas disfrutar de música y podcasts durante mucho tiempo.

¿Qué hay de la autonomía? Estos pequeños rondan las 5 horas de batería, una cifra bastante decente. Podrás cargarlos gracias su pequeño estuche y ampliar su duración, no te dejarán tirado. Además, no te preocupes si los mojas, cuentan con certificación IPX7.

Tuvimos la oportunidad de analizarlos hace no demasiado, y nos dejaron grandes sensaciones. Llegan con una buena calidad de sonido, equilibrada por defecto. Ofrecen tonos graves ricos, medios precisos y agudos muy disfrutables. Además, cuenta con un nada despreciable rango de frecuencias.

En definitiva, tienes la posibilidad de llevarte a casa unos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado a un gran precio. Pero no te lo pienses demasiado, el descuento no estará disponible para siempre...

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Samsung, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos