Los auriculares más premium de OnePlus llegan a su precio mínimo

Por menos de 100 euros no hay dispositivos mejor que estos.

Los auriculares más premium de OnePlus llegan a su precio mínimo

OnePlus se ha convertido en una de las firmas más importantes y premium en los últimos años. Tienen varios auriculares en el mercado, pero los OnePlus Buds Pro son lo más top del fabricante y hoy pueden ser tuyos por tan solo 99 euros, su precio más bajo hasta la fecha. El precio más bajo lo tenemos en la versión china de estos auriculares, pero, según la firma, tanto la versión china como la global mantienen idénticos hardware y software, solo que los papeles incluidos en la caja están en el idioma oriental.

En el panorama de los auriculares inalámbricos tenemos varias firmas como Apple, Samsung o Huawei que destacan, sobre todo por su nombre, pero OnePlus tiene estos OnePlus Buds Pro que son una pasada a la altura de, por ejemplo, los AirPods Pro, pero por la mitad de su precio. Por cierto, el envío es desde España gracias a AliExpress Plaza, con la garantía de 3 años en territorio europeo.

OnePlus Buds Pro

Compra los mejores auriculares de menos de 100 euros

OnePlus Buds Pro en su estuche

Los OnePlus Buds Pro tienen una de las mejores autonomías actuales

Y es que no son unos auriculares normalitos, sino unos enmarcados en plena gama alta premium. Puedes hacerte con ellos en color blanco o negro (parece que la versión plateada solo la vende OnePlus en su web). Son unos auriculares cuya batería nos puede dar hasta 7 horas de uso con una sola carga, y sumando la batería del estuche de carga, esta autonomía puede subir hasta las 38 horas, algo nunca visto en este tipo de auriculares. Con solo 10 minutos de carga tendremos hasta 10 horas de uso debido a la carga rápida por USB-C que tiene el estuche.

Son unos auriculares ligeros, de tan solo 4,35 gramos cada uno, y un estuche de 52 gramos. Son resistentes al agua y al polvo con certificación IP55 (el estuche es solo a salpicaduras con IPX4). Funcionan con tecnología inalámbrica Bluetooth 5.2 de muy bajo consumo, de ahí su gran autonomía. En la caja los acompañan un cable de carga y 3 pares de almohadillas de silicona de diferentes tamaños. Tienen reducción del ruido activo, lo que supone una ligera bajada en la autonomía.

OnePlus Buds Pro

A nivel más técnico, estamos ante unos auriculares con una respuesta de frecuencia de 20 a 20.000 Hz, con una sensibilidad de hasta 98 dB y con unos controladores de 11 mm. Recordemos que tienen el mismo tamaño de drivers que los AirPods 3 de Apple. Tienen una impedancia (resistencia) de 32 ohmios, por lo que son aptos para utilizar en cualquier dispositivo reproductor sin necesidad de usar un amplificador o DAC externo. Son compatibles con la mejor calidad sonora posible de forma inalámbrica, bajo el códec de Qualcomm aptX.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti