Los auriculares más revolucionarios son de Sony y desploman su precio a lo grande

Más de 70 euros de descuento para unos auriculares inalámbricos con un diseño original y buena calidad de sonido.

Los auriculares más revolucionarios son de Sony y desploman su precio a lo grande

Sony ha lanzado este año al mercado los auriculares inalámbricos más revolucionarios. Son los Sony LinkBuds, unos auriculares de formato abierto para que puedas escuchar todo lo que sucede a tu alrededor sin necesidad de quitártelos. Pese a este característico diseño, son unos auriculares que se escuchan muy bien. Lo más importante es el que precio de los Sony LinkBuds se desploma a lo grande en Amazon, puedes comprarlos por solo 108 euros en el precioso color blanco.

El precio de venta recomendado de los LinkBuds es de 179,99 euros, así que ya ves que te ahorras más de 70 euros en su compra. Si vemos el historial de precios en Amazon, comprobamos que es uno de los precios más bajos que ha tenido hasta la fecha. Te harás así con unos auriculares con un formato original y cómodo, con una buena calidad de sonido y una autonomía que alcanza las 17,5 horas de música con una sola carga.

En resumen, compras unos buenos auriculares inalámbricos, te ahorras más de 70 euros y los tienes en casa en solo un día si estás suscrito a Amazon Prime.

Sony LinkBuds

Compra los Sony LinkBuds más baratos

Los auriculares más revolucionarios son de Sony y desploman su precio a lo grande

Los Sony LinkBuds ya acumulan más de 70 euros de descuento / Imagen: Christian Collado

Los Sony LinkBuds son los auriculares inalámbricos con el diseño más original del mercado. La parte con forma de donut es la que va en la entrada del canal auditivo, con esa apertura en el medio que justifican su formato abierto y que permite la entrada del sonido exterior. El modelo que más cae de precio es el de color blanco, aunque puedes comprar el de color gris por solo unos euros más. En cuanto al estuche de carga, es especialmente pequeño, lo que nos permite transportarlo cómodamente.

Al contrario de lo que podríamos pensar en un inicio, los Sony LinkBuds se escuchan muy bien. Quizás sus graves no son tan potentes como nos gustaría, pero la calidad de sonido es alta igualmente a la hora de escuchar cualquier tipo de contenido. Al utilizarlos, brilla especialmente el "modo transparencia", podemos escuchar perfectamente lo que pase a nuestro alrededor sin quitarnos los auriculares.

Con los LinkBuds también puedes hablar por llamada de teléfono o grabar audios con tu móvil, pues sus micrófonos capturan bien el audio. Puedes hacer uso de sus controles táctiles, que ofrecen un funcionamiento rápido y preciso. Si conectas los auriculares a la app de Sony en tu móvil, podrás ver la batería de los auriculares, conocer tus hábitos de uso y activar la detección de voz, entre otras funciones.

En cuanto a la autonomía, podrás escuchar música durante unas 5 horas con una sola carga. Si utilizas el estuche de carga, disfrutarás de unas tres cargas adicionales más, obteniendo en total unas 17,5 horas de reproducción. A la hora de cargar el estuche, solo podemos hacerlo por cable USB.

Sony LinkBuds

Los Sony LinkBuds son unos auriculares originales que te vendrán muy bien si quieres escuchar música, pero sin perderte lo que sucede a tu alrededor. En estos momentos bajan hasta los 108 euros en Amazon, aprovecha la oportunidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti