Loading...
Close Button
Compartir

Los AirPods de Apple bajan hasta los 105 euros en Amazon, son siempre una compra interesante.

No hay duda alguna, hay unos auriculares que se posicionan como los más vendidos de Amazon en estos momentos. Son los AirPods de Apple de 2ª generación, que además disfrutan de una oferta que te resultará muy atractiva si siempre has querido tener estos auriculares de Apple. Así es, ahora puedes comprar los AirPods por 105 euros en Amazon, lo que supone un descuento de 74 euros con respecto al precio original.

Como decimos, Amazon te ofrece una oportunidad de oro para hacerte con los AirPods 2 con esta oferta, pues ninguna de las otras tiendas online más populares puede igualar la propuesta. El mejor es El Corte Inglés, donde estos auriculares inalámbricos están en oferta, pero se quedan en los 129 euros. También están en venta en MediaMarkt por 179 euros, mismo precio que mantienen en la tienda de Apple, 179 euros.

Los AirPods de 2ª generación mantienen el diseño original, que se adapta perfectamente a la oreja. Además, ofrecen una calidad de audio sobresaliente y se pueden conectar rápidamente a tus dispositivos gracias al chip H1 de Apple. No falta la presencia de Siri, asistente que siempre está ahí para ayudarte en lo que necesitas. A continuación, repasamos la ficha técnica de estos AirPods en oferta.

Compra los Apple AirPods al mejor precio, son los más vendidos de Amazon

Los AirPods de Apple tienen más de 70 euros de descuento en Amazon, son siempre una compra interesante.

Los AirPods 2 te ofrecen varias ventajas que justifican su compra. Además de su precio rebajado, es interesante comprar estos auriculares inalámbricos por su diseño, pues se sujetan cómodamente a la oreja. Son unos auriculares muy ligeros, con un peso de tan solo 4 gramos por auriculares. Además, el estuche de carga también se puede llevar cómodamente gracias a su tamaño reducido y un peso de 38 gramos.

Estos auriculares ofrecen un sonido de alta calidad para que puedas escuchar música, podcasts, vídeos o videojuegos de la mejor manera. Además, integran el chip H1 de Apple, que permite una conexión rápida a los dispositivos. Con solo decir "Oye, Siri", el asistente aparecerá dispuesto a ayudarte a resolver tus dudas, conocer qué tiempo hará mañana o gestionar otros dispositivos compatibles con Siri.

En cuanto a la autonomía, los AirPods de 2ª generación pueden alcanzar las 5 horas de reproducción continua con una sola carga. Si utilizas el estuche de carga para prolongar su vida, esa autonomía puede llegar a las 24 horas de reproducción continua de audio, una cifra muy positiva.

Temas relacionados: Apple, Auriculares, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos