Los auriculares más y mejor valorados tienen un 50% de descuento

Recomiendo este dispositivo por varios motivos, sobre todo su sonido premium.

Los auriculares más y mejor valorados tienen un 50% de descuento

En Andro4all hablamos casi a diario de auriculares inalámbricos, en oferta o no, que recomendamos abiertamente a nuestros lectores. Sin embargo, hay un modelo de una firma poco conocida a nivel global que nos saca una sonrisa cada vez que lo vemos con descuento. No son otros que los TOZO T10 que hoy pueden ser tuyos con un 50% de descuento.

Puedes encontrar estos fantásticos auriculares en varios colores, pero el mejor precio esta vez se lo lleva el modelo de color negro. El precio marcado en Amazon es de 29,99 euros, y si aplicas un descuento extra del 10% sobre ese precio podrás tenerlos en casa por solo 26,99 euros.

TOZO T10

Compra los auriculares más recomendados con descuentazo

tozo t10

Los auriculares de TOZO son los más vendidos en Amazon

Estos TOZO T10 los hemos probado en multitud de ocasiones en el equipo, y no podemos nada más que decir maravillas de ellos. Funcionan con la última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.3, con un menor consumo que la generación anterior y una latencia casi inexistente. No tendremos interrupciones en llamadas ni ningún tipo de lag mientras jugamos a algún juego en el móvil.

El sonido que ofrecen arroja unos graves muy profundos, medios suaves y agudos claros, esto es gracias a los controladores de 8 mm de alta rendimiento que son 1,77 veces mayores que el resto de auriculares de este tamaño. Tienen una respuesta de frecuencia de 16 a 20.000 Hz. Esto nor permite escuchar un rango de frecuencias amplio y apto para el oído humano que va de 20 a 20.000 Hz.

Los TOZO T10 son excepcionales en cualquier situación y su batería dura muchísimo.

Estos auriculares tienen una cancelación de ruido pasiva, es decir, utilizan sus almohadillas de silicona para aislarnos del mundanal ruido externo. Son auriculares de tipo botón, por lo que quedarán bastante disimulados en nuestros oídos. Son impermeables con certificado IPX8, se pueden sumergir, pero ojo al polvo, porque no están testados para ello.

Y lo que más nos interesa, su batería: es capaz de ofrecernos una autonomía de hasta 6 horas (solo los auriculares) y de hasta 30 horas con la energía del estuche de carga. En solo 1,5 horas podremos cargar al 100% el estuche y en 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Si, como yo, los usas unas 2 horas al día, podremos tener para más de 2 semanas de uso sin tener que recargar el estuche.

TOZO T10

Si compras estos TOZO T10 con esta oferta puedes beneficiarte de un 10% de descuento en el cargador inalámbrico del mismo fabricante, el TOZO W1, que te saldría por unos 13 euros nada más. No solo te sirve para cargar el estuche de los auriculares, sino también para tu móvil.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti