Loading...
Close Button
Compartir

Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 son quizás los auriculares de diadema con mejor cancelación de ruido del mercado.

Disculpad el clickbait pero es que los Bose Noise Cancelling Headphones 700 nunca antes habían estado tan baratos. Y ojo porque hablamos de un modelo que tiene, a día de hoy, una de las mejores cancelaciones de ruido del mercado, solo comparable con la de algunos modelos de gama alta de Sony.

Por tiempo limitado (estas ofertas no suelen durar mucho) puedes hacerte con estos cascos de Bose por solo 209 euros, su precio más bajo hasta la fecha. Estamos hablando de un descuento de casi el 50% respecto a su precio de lanzamiento de 399 euros.

Compra los Bose Noise Cancelling Headphones 700 por 209 euros en Amazon

Estos auriculares de Bose rara vez bajan de los 260 euros

Estos Bose Noise Cancelling Headphones 700 son la versión mejorada de los exitosos Bose QuietComfort 35 II, los cuales, a pesar de llevar ya varios años en el mercado tampoco suelen bajar de los 200 euros. Vamos, que por 209 euros te estarías llevando el modelo más nuevo por un precio muy similar al de su predecesor.

Si tienes dudas respecto a este chollo, puedes echarle un ojo a la gráfica de CamelCamelCamel de los Bose Noise Cancelling Headphones 700, donde podrás comprobar que es extremadamente raro que su precio descienda de los 260 euros. De hecho, en nuestro caso, hasta hace bien poco estuvimos detrás de estos auriculares, comprobando su precio casi a diario, y nunca bajaron de los 262 euros.

Cargando ...

Por si nunca has oído hablar de estos cascos de Bose, solo diremos que, entre otras cosas, cuentan con una de las mejores cancelaciones de ruido del mercado, reconocida a lo largo de todo 2020 y 2021 por analistas de infinidad de medios. Incluye 11 niveles ajustables de cancelación de ruido y un modo de transparencia especial activable con un solo click.

Gracias a su sistema de micrófonos ofrecen además una nitidez asombrosa en llamadas para ambas partes: escucharás y serás escuchado independientemente del ruido que te rodee. Por si fuera poco, estos Bose Noise Cancelling Headphones 700 han sido especialmente creados para el uso diario, lo cual significa que son increíblemente cómodos: están diseñados para usarse de forma continua durante todo el día sin que esto cause dolor ni calor en las orejas.

Cuentan también con controles táctiles y/o por voz y una batería que se extiende hasta las 20 horas de reproducción continua con una sola carga. Además, si por lo que sea necesitas recargarlos en poco tiempo te gustará saber que una carga rápida de 15 minutos da para 2 horas de música, menos es nada.

En caso de que decidas aprovechar la oferta, ten cuenta, eso sí, que este precio especial solo aplica al modelo de color azul.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos