Los auriculares "Pro" de realme caen hasta los 70 euros

Disfruta de la música sin cables con una de las creaciones de realme.

Los auriculares "Pro" de realme caen hasta los 70 euros

Los hemos encontrado, puedes llevarte los realme Buds Air Pro por menos de 75 euros con esta oferta de AliExpress. Además, no tendrás que pagar un solo euro para recibirlos en tu casa de forma rápida.

Los auriculares de realme cuentan con especificaciones muy interesantes, como la cancelación de ruido. A pesar de su precio ajustado serán capaces de aislarte del exterior para que disfrutes de la música sin interrupciones. Súbete al barco de la música inalámbrica y olvídate de los cables.

realme Buds Air Pro

Comprar los realme Buds Air Pro al mejor precio

realme Buds Air Pro

Los mejores auriculares de realme caen de precio.

Los auriculares inalámbricos de la firma china llegan con un estuche de carga en el que recobrarán energía y un diseño que recuerda al de los AirPods Pro. Tienes dos bonitos y elegantes colores entre los que escoger, blanco y negro.

Como hemos señalado, incorporan cancelación de ruido, una tecnología que reducirá el ruido exterior para que nada interrumpa tu música. Los auriculares de realme también tecnología de carga rápida y una autonomía que promete hasta 25 horas de reproducción.

Por otro lado, su baja latencia --de 94 ms según la marca-- se encargará de que el sonido llegue velozmente a tus oídos, no notarás la diferencia con los auriculares de cable tradicionales. Has podido comprobarlo, por menos de 75 euros son una opción a tener en cuenta.

realme Buds Air Pro

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Esta bestia cae de precio y puede ser la mejor compra, pero no es de Xiaomi

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti