Loading...
Close Button
Compartir

Disfruta de la música sin cables y no pagues demasiado, son toda una ganga.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa unos de los mejores auriculares inalámbricos de Xiaomi. Los Mi True Wireless 2S tienen 25 euros de descuento y pueden ser los compañeros perfectos para tu smartphone.

Llegan con un bonito diseño, un estuche de carga y tecnología Bluetooth 5.0, que te permitirá conectarlos de forma sencilla a cualquiera de tus dispositivos. Estas son sus características más importantes.

Compra los auriculares de Xiaomi al mejor precio

Así son los Xiaomi Mi True Wireless 2.

Los auriculares inalámbricos de Xiaomi cuentan con un diseño sencillo que recuerda a los AirPods de Apple, junto a un pequeño estuche de carga. No podía faltar el característico color blanco que vemos en muchos otros productos de la firma.

Prometen unas 5 horas de batería, hasta 24 horas junto a su estuche. No tendrás de qué preocuparte, la música irá contigo allá donde vayas. Además, disfrutarás de una buena calidad de audio y un ajuste cómodo. Por algo más de 50 euros, estos Mi True Wireless 2S no tienen rival.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos