Los auriculares Sennheiser que deseas solo cuestan 99 euros

El mejor sonido para tus oídos y el mejor precio para tu bolsillo.

Los auriculares Sennheiser que deseas solo cuestan 99 euros

A todos nos gusta pasar algún que otro tiempo libre en casa, sentados en el sofá, con los cascos puestos y disfrutando de nuestra playlist favorita. Este momento se torna más especial si utilizamos estos auriculares Sennheiser HD 599 que hoy solo cuestan 99 euros en Amazon. La calidad sonora de la firma alemana es indiscutible y el precio es el mejor en años, una rebaja de 100 euros.

Si te gusta escuchar música sin pérdidas, es decir, formatos como FLAC o WAV, con calidad de estudio, estos Sennheiser te van a enamorar. Son uno de los pocos auriculares aptos para disfrutar de música lossless, con los que podrás sentirte como si estuvieras en el mismo estudio de grabación. Una oferta así no se repite todos los días, si quieres unos auriculares muy buenos, ya sabes.

Sennheiser HD 599

Compra los Sennheiser HD 599 por 99 euros (PVP 199 euros)

Sennheiser HD 599

Estos Sennheiser HD 599 tienen un sonido fabuloso y una comodidad extrema

Nada más y nada menos que te ahorras 100 euros en la compra de unos auriculares de gama alta. La firma Sennheiser lleva desde 1945 ofreciendo grandísimos productos en sonido en todas las gamas de precio. Estos Sennheiser HD 599 vienen de costar 199 euros, por 99 euros es una oferta que no requiere pensar mucho. Tanto si son para ti como para un regalo a un audiófilo, son ideales.

Su diseño es robusto, con construcción en plástico de alta calidad y durabilidad. Además, podremos intercambiar el cable Jack de 3,5 mm cuando queramos, lo que le da muchos más años de uso a estos auriculares. El puerto de conexión es de 6,3 mm, pero viene un adaptador en la caja. La oferta solo es para la unidad en color negro, la de color beige sale por 139 euros. Los drivers son de 40 mm, por lo que tus orejas quedarán atrapadas y disfrutarás de un gran aislamiento acústico.

Sennheiser HD 599

Los Sennheiser HD 599 está hechos para disfrutar en casa debido a que no son plegables y es difícil transportarlos si no los llevas sobre tu cabeza. Son muy cómodos, a pesar de sus 250 gramos de peso. Tienen unos bajos, agudos y medios muy cuidados, a la altura de unas cuentas firmas nada más. No distorsionan en ningún momento, ni en los picos de volumen máximo.

Su rango de frecuencia se sitúa entre los 12 y los 38.500 Hz, con una impedancia de 50 Ohms y una presión de sonido de 106 dB. Su distorsión armónica de menos de 0,1% los hacen ideales para cualquier sonido que queramos. Aunque están diseñados para escuchar música, también podremos usarlos para ver series, películas o vídeos en nuestro móvil, portátil o tablet.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti