Loading...
Close Button
Compartir

Los Samsung Galaxy Buds+ nunca antes habían estado tan baratos: su precio oficial es de 179 euros.

Aunque el Black Friday 2020 todavía no ha llegado de forma oficial, Amazon lleva días sacando músculo con descuentos épicos. Tanto es así que hoy nos hemos topado con un ofertón de nivel: los Samsung Galaxy Buds+ por solo 99 euros, un importe con un descuento de aproximadamente el 40%, tendiendo en cuenta que su precio de lanzamiento, en primavera, fue de 179 euros.

Y sí, el precio ha ido bajando con el tiempo, pero nunca tanto como hasta ahora.

Compra los Samsung Galaxy Buds+ a precio mínimo histórico: solo 99 euros

Por primera vez en la historia, los Samsung Galaxy Buds+ bajan de los 100 euros.

Por 99 euros, un precio que por cierto es mínimo histórico, te llevas la que quizás sea la mejor alternativa posible para los AirPods, especialmente en lo que a usuarios Android se refiere.

Sobre estos Samsung Galaxy Buds+, de los cuales también puedes leer nuestro análisis, destaca su diseño compacto y elegante, un sonido natural y definido gracias la tecnología de AKG, control táctil, conectividad inmediata y, por si fuera poco, la tan deseada cancelación de ruido, un antes y un después en el audio inalámbrico.

Respecto a la batería, una sola carga proporciona hasta 11 horas de autonomía ininterrumpida, igualmente, para que te hagas una idea de sus posibilidades, con solo 3 minutos de carga, tendrás hasta 1 hora de música. No solo eso, sino que además son compatibles con carga inalámbrica y, en caso de que tengas un Galaxy Note20, podrás cargarlos poniéndolos directamente encima del terminal.

En definitiva, los Buds+ son unos auriculares de primer nivel, con un montón de funciones adicionales, ideales para el día a día o para deportistas, pero ante todo, perfectos para los que busquen un sonido superior a la media. Y con un precio que por primera vez baja de los 100 euros, es difícil pasar de largo esta oferta, no en vano, llevan todo 2020 triunfando… ¿A qué estás esperando?

Cargando ...

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Samsung, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos