Close Button
Compartir

Apúntate a la música wireless de la mano de Philips, uno de los fabricantes más reconocidos.

Unos de los auriculares bluetooth de Philips están a tu alcance por solo 34 euros. Los Philips H4205BK/00 cuentan con un 20% de descuento en Amazon, concretamente el modelo más actual, salido al mercado este mismo año.

Gracias a ellos podrás escuchar tu música favorita sin cables de por medio. Siente la libertad que proporcionan unos auriculares inalámbricos sin gastar demasiado. Te contamos todas sus características.

Disfruta de la música sin cables gastando poco.

Económicos y seguros

Los auriculares inalámbricos de Philips se conectarán a tu smartphone sea de la marca que sea, gracias a la tecnología bluetooth. Desde la firma prometen unos bajos potentes que podrás aumentar con la función Bass Boost y un diseño que te aislará del exterior.

Además, garantizan una gran calidad de sonido gracias a la potencia de sus controladores de neodimio de 32 mm. Podrás disfrutar de una autonomía cercana a las 29 horas, incluso podrás recuperar 4 horas más con solo 15 minutos de carga. No se puede pedir mucho más por menos de 35 euros…

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos