Loading...
Close Button
Compartir

Seguro que nunca habías visto estos productos tech para la cocina...

AliExpress cuenta con uno de los catálogos más grandes de internet, una inmensa variedad de artículos de todo tipo están a unos cuantos toques de distancia. Entre ellos, por cierto, productos bastante extraños... Hoy, en cambio, podrás encontrar algunos utensilios de cocina tech que solo se venden en AliExpress.

Estos utensilios tech pueden ser tuyos gracias a AliExpress.

Batidora/licuadora

Así es la licuadora que vende la firma china.

La licuadora de Xiaomi te servirá para destrozar con maldad y velocidad todo tipo de frutas, verduras y hasta hielo. No dejes un solo grumo, tus batidos serán lo más suave que has probado. Te la llevas con un 30% de descuento...

Cocina de inducción

Cocina de forma cómoda en casi cualquier lugar.

Esta pequeña vitrocerámica portátil es perfecta para cocinar en cualquier sitio. Lo único que necesitas es un enchufe para conectarlo a la corriente eléctrica. Puede ser tuya por menos de 30 euros gracias a AliExpress.

Tetera

La tetera eléctrica mantendrá el líquido caliente hasta que lo sirvas.

No importa si eres un auténtico forofo del té o solo lo tomas de vez en cuando, esta tetera puede ser la herramienta más útil para prepararlo. Tendrás agua caliente siempre que la necesites, incluso llega preparada para el sobrecalentamiento. Te la llevas por menos de 30 euros.

Horno de vapor

Este horno a vapor de Xiaomi cuesta menos de 50 euros

No hay método más sano para cocinar unas verduras o cualquier receta que se te ocurra. El horno de vapor de Xiaomi tiene el tamaño de un microondas, podrás colocarlo en cualquier rincón de tu cocina. Además, es compatible con la aplicación Mi Home de la firma china.

Licuadora portátil

No podrás bordar un postre sin tener las medidas exactas.

Esta cómoda licuadora portátil te sacará de más de un apuro. Muele frutas en solo unos segundos y crea los batidos más originales de la forma más sencilla. No tendrás que pagar más de 40 euros, llega con envío gratuito.

Abrebotellas

Este sacacorchos eléctrico es otro de los curiosos productos de AliExpress.

El abrebotellas eléctrico que vende Xiaomi te ayudará a descorchar en solo unos segundos. Podrás cargarlo vía USB y tenerlo listo siempre que lo necesites. Te lo llevas con casi 10 euros de descuento...

Olla a presión

Así es la olla a presión de Mijia.

Esta olla a presión Mijia cuenta con una capacidad de 2,5 litros y una potencia de 650W. Es totalmente eléctrica y está fabricada en acero inoxidable para que resista el paso del tiempo. Además, es compatible con la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Arrocera

El mejor compañero para conseguir un arroz perfecto.

Es uno de los productos más curiosos que vende la firma china. La arrocera de Xiaomi puede servirte para hacer arroz al vapor, pero también otros productos como huevos, patatas o incluso fideos. Cocinará de forma inteligente para encontrar siempre el mejor punto. La tienes por menos de 30 euros.

Filtro de agua

Colócalo en el grifo y disfruta de un agua más pura.

El agua de tu grifo nunca había salido tan pura. Colocar el filtro de Mijia es muy sencillo, cuenta con una estructura de carbón que se encargará de recoger todas las impurezas. También evitará el paso de bacterias.

Afilador de cuchillos

Un cuchillo mal afilado puede ser peligroso.

Un cuchillo mal afilado puede ser muy peligroso, y esta herramienta es perfecta para evitar cualquier accidente. Solo tendrás que pasar la hoja de tus cuchillos para que vuelvan a cortar como el primer día. Olvídate de accidentes en la cocina.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos