×

Los más rebajados: estos 3 móviles Motorola arrasarán su stock a estos precios

Uno de los fabricantes más queridos en nuestros país desploma las precios de sus 3 mejores exponentes actuales.

Última actualización el 29/12/2020 a las 09:36

Motorola siempre ha sido una de las más grandes en el mercado móvil. Aunque tuviera sus momentos de hundimiento y pasara por las manos de Google primero y Lenovo actualmente, su nombre siempre ha estado ligado a grandes smartphones y rendimiento muy óptimo. Hoy te presentamos 3 terminales que lo están petando en estas fechas.

3 motorola en oferta

Estos 3 terminales te ofrecen estabilidad, actualizaciones y gran precio

Los 3 por igual te encantarán, son móviles que siempre has querido tener (o regalar a alguien). Son terminales de gama media, media-premium y de entrada-premium podríamos decir. Sin duda son grandes opciones para regalar o como segundo terminal para tus aventuras. No lo dudes porque el stock es limitado a estos grandes precios.

Los 3 Motorola que arrasan

  • Moto G9 Play: este terminal supone una crecida importante de la histórica serie Moto G hasta las 6,5 pulgadas HD+ de pantalla, a la que acompaña un procesador Snapdragon 662 octa-core, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. A esto le sumamos una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida, una triple cámara de 48 megapíxeles, NFC y Jack de auriculares, y ya lo borda.
  • Moto E7 Plus: el “más pequeño”, históricamente, de la firma sube hasta las 6,5 pulgadas HD+ de pantalla, montando un Snapdragon 460 octa-core con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su batería sube hasta los 5.000 mAh con carga rápida, su cámara ahora es doble de 48 megapíxeles, agrega conexión Jack 3.5mm de auriculares, aunque no incluye NFC.
  • Moto G 5G Plus: y este es el gran terminal del año de Motorola. Un smartphone que da el salto a la tecnología 5G, con un potente procesador Snapdragon 765G octa-core, un pantallón de 6,7 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz. Todo esto es acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de memoria base, una cuádruple cámara de 48 megapíxeles, 5.000 mAh de batería, NFC y Jack 3.5mm. Ojito que en PcComponentes tenemos la versión de 128 GB por el mismo precio.

Tres grandes opciones de compra tanto si eres amante de la firma Motorola como si estás buscando un regalo de última hora para la época de Reyes Magos, Santos Reyes, Sabios de Oriente o Magos de Oriente.

Móviles baratos: guía de compra con los mejores smartphones económicos

VER COMENTARIOS

Recomendado