Los mejores altavoces inteligentes de Amazon tiran su precio, pero solo por tiempo limitado

Disfruta de Alexa y todas sus posibilidades sin gastar demasiado, los altavoces de Amazon tienen descuento.

Los mejores altavoces inteligentes de Amazon tiran su precio, pero solo por tiempo limitado

Los altavoces inteligentes de Amazon tienen descuento, puedes llevarte algunos de los mejores y ahorrar una buena cifra. Su dispositivo por excelencia, el Amazon Echo, cae hasta los 69,99 euros en su última versión. El modelo más pequeño, el Echo Dot, puede ser tuyo por solo 29,99 euros. Finalizamos con uno de los más diferenciales, el Echo Show 5, que tiene 35 euros de descuento.

Echo Dot (4ª Gen.)

Gracias a Alexa, asistente virtual que vive en todos estos altavoces, podrás llevar a cabo todo tipo de tareas. Será tu secretario personal, te avisará de eventos, responderá todo tipo de consultas e incluso te ayudará a controlar otros dispositivos. Porque no solo sirve para preguntarle qué tiempo hará mañana.

Amazon Echo (4ª Gen.)

Echo Show 5 (2021)

Echo Dot (4ª Gen.)

Echo Dot (4ª Gen.)

El pequeño y redondeado altavoz inteligente de Amazon quedará genial en cualquier lugar de tu casa. Tendrás la posibilidad de controlar otros dispositivos inteligentes con la voz, y si no tienes, darles vida es muy sencillo. Solo tienes que utilizar unos enchufes inteligentes.

Llama a Alexa siempre que lo necesites, el altavoz de Amazon ha mejorado su calidad de audio y la escucharás sin problemas desde cualquier rincón de la casa. Además, podrás disfrutar de tus canciones favoritas, se escucha realmente bien.

Amazon Echo (4ª Gen.)

Amazon Echo (4ª Gen.)

Es el altavoz por excelencia de Amazon, una versión más grande del Echo Dot que también da el salto a la 4ª generación. Es exactamente como lo imaginas, redondeado y de mayor tamaño, con un sonido aún más potente.

Puede ser perfecto para crear todo un ecosistema de Echo Dots utilizando este Amazon Echo como central. Sería el cerebro ideal para tu hogar inteligente, formando una red con otros dispositivos compatibles. Puedes llevártelo con 30 euros de descuento...

Echo Show 5 (2021)

Echo Show 5 (2021)

Cambiamos de estilo con este Echo Show, que aunque sigue siendo un altavoz inteligente, es diferente al resto. Nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas que aporta una nueva dimensión visual. Cuando no estés delante sólo tendrás que llamar a Alexa para disfrutar de su ayuda.

También incorpora un sistema de sonido de alta calidad con el que podrás disfrutar de tus artistas favoritos en aplicaciones como Amazon Music. Por otro lado, no tendrás problemas para hablar y escuchar a Alexa a cierta distancia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti