Loading...
Close Button
Compartir

Descubre una nueva herramienta para mantener siempre limpia tu casa.

Un robot aspirador puede ser justo lo que buscas si quieres ahorrar tiempo en las tareas del hogar. Estamos en plena semana del Black Friday, por lo que podemos encontrar buenos descuentos en algunos de estos dispositivos.

Te traemos una selección con 4 robots aspiradores que se encargarán de hacer todo el trabajo por ti. Aspirarán, barrerán e incluso fregarán las diferentes habitaciones de tu hogar de forma totalmente autónoma.

Estos dispositivos se mueven de forma autónoma, incluso vuelven para cargarse.

  • Cecotec Conga 5490: su tecnología 4 en 1 con tanque mixto le permite aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Su sistema de navegación inteligente, denominado Tech Laser 360, le ayudará a mapear todo tu hogar y planificar la mejor ruta de limpieza. Por otro lado, su sistema ForceClean ofrece una potencia de succión de hasta 10.000 Pa.

  • iRobot Roomba 981: esta Roomba incorpora un sistema de navegación vSLAM que promete trazar un mapa de tu casa para navegar de la forma más eficiente. Si la batería está baja, él mismo se recargará y continuará donde lo dejó, nunca quedará el trabajo a medio. Además, es compatible con Google Assistant y Alexa, podrás controlarlo con la voz.

  • Rowenta Explorer Serie 40: llega con una mopa y un depósito de agua que se encargará de gestionar el líquido de forma automática. Además, promete ser muy silencioso, no molestará. Tampoco tendrá problemas para desplazarse por tu hogar, gracias a su sistema de sensores esquivará todo tipo de obstáculos, moviéndose de forma ágil y fluida.

Como has podido comprobar, nos encontramos con 4 robots aspiradores que pueden hacer tu vida algo más sencilla. Solo tendrás que configurarlos desde su aplicación y dejar que hagan su trabajo.

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos