Loading...
Close Button
Compartir

Llévate los mejores auriculares de diadema de 2020 a precio mínimo histórico: solo 299 euros.

¿Buscas unos buenos auriculares de diadema con los que aislarte del mundo? Los Sony WH1000XM4 llevan un año siendo una de las mejores opciones para ello, aunque también, una de las más caras. Sin embargo, gracias a un descuento especial de Amazon, es posible adquirirlos al que a día de hoy es su precio más bajo hasta la fecha.

Y ojo, no lo decimos nosotros, puedes comprobarlo por tu cuenta en el comparador de CamelCamelCamel: los Sony WH1000XM4 han ido bajando desde los casi 400 euros hasta los 299 euros de esta oferta temporal.

Compra los Sony WH1000XM4 a precio mínimo en Amazon

Los Sony WH1000XM4 bajan de los 300 euros por primera vez

Mientras que el modelo de color blanco se mantienen en los 429 euros y el de color azul en los 379 euros, puedes hacerte con las opciones en negro y en blanco a precio mínimo: nunca antes estos auriculares habían alcanzado los 299 euros (al menos en Amazon). Toda una oportunidad para disfrutar de la mejor cancelación de ruido del año y un sonido premium al alcance de muy pocos fabricantes.

En el caso de estos Sony WH-1000XM4, además de ofrecer audio en alta resolución con y sin cable, cuentan con toda una serie de extras que los diferencian de otros modelos premium. Por ejemplo, tienen una batería con una duración de hasta 30 horas, una de las más extensas de todo el segmento. Igualmente, esta ofrece una autonomía de hasta 5 horas con una carga exprés de solo 10 minutos.

Cuentan además con control por gestos y un sensor de proximidad, el cual pausará la música cuando nos quitemos los auriculares. Además, si estos detectan que hablamos o que posamos la mano sobre los cascos, la cancelación de ruido se atenuará y pasaremos al modo transparencia, pudiendo oír todo a nuestro alrededor.

Otra de sus ventajas es que, además de ser compatibles con asistentes de voz, pueden plegarse sobre sí mismos, facilitando sobre manera su almacenamiento y transporte.

Si ya tenías claro que querías estos cascos de Sony, créenos: este es el momento de comprarlos, ya que será difícil que bajen mucho más, por lo menos hasta que salga la próxima generación…

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Sony

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos