Los mejores auriculares Samsung se desploman a lo grande, con gran sonido y cancelación de ruido

Los Samsung Galaxy Buds Pro caen hasta los 92 euros en Amazon, un chollo para hacerse con los mejores auriculares inalámbricos de Samsung.

Los mejores auriculares Samsung se desploman a lo grande, con gran sonido y cancelación de ruido

Los Samsung Galaxy Buds Pro son el modelo que coronan el catálogo de auriculares inalámbricos de Samsung. En su rendimiento destacan especialmente la gran calidad de sonido y un sistema de cancelación de ruido eficaz. Lo mejor es que estos Galaxy Buds Pro se desploman a lo grande en Amazon, pueden ser tuyos por solo 92 euros.

Cabe mencionar que estos auriculares inalámbricos salieron a la venta a principios de 2021 por 239 euros. Como ves, su caída es bestial, el descuento supera los 140 euros. Además, en la tienda oficial de Samsung no están disponibles, así que Amazon se convierte en una opción para la compra aún más valiosa. No esperes más y aprovecha al descuentazo para hacerte con unos auriculares inalámbricos que te permitan disfrutar de tu música favorita con la mejor calidad.

Samsung Galaxy Buds Pro

Compra los Samsung Galaxy Buds Pro por menos de 100 euros

Samsung Galaxy Buds Pro en color negro con estuche de carga

Los Galaxy Buds Pro son los auriculares más top de Samsung y están en oferta.

Los Samsung Galaxy Buds Pro son, en primer lugar, unos auriculares cómodos y agradables, con puntas de silicona y un ligero peso que hacen que apenas notemos que los llevamos puestos. Además, también son bonitos, con acabado brillante a sus espaldas. Ojo, la oferta de Amazon es para el modelo de color negro, un tono que juega a favor porque pasa desapercibido. También es interesante destacar que los auriculares cuentan con resistencia al agua bajo una certificación IPX7, es decir, podrían aguantar hasta media hora bajo agua dulce.

La calidad de sonido es la joya de la corona de los Galaxy Buds Pro, que integran un woofer de 11 milímetros, y un tweeter de 6,5 milímetros para ofrecer una experiencia de audio más rica y agradable. Ya te avisamos: estos auriculares se escuchan muy bien. Además, como te contamos en nuestro análisis de los Galaxy Buds Pro, la cancelación de ruido trabaja de forma eficaz para cancelar el ruido del exterior y que así no te moleste.

Samsung Galaxy Buds Pro

¿Qué más te podemos contar de los mejores auriculares Samsung? Pues que cuenta con un sistema de 3 micros y acelerómetro para captar con más precisión tu voz durante las llamadas y grabaciones de audio. Llegan también con tecnología Wind Shield, que se dedica específicamente a reducir los efectos del viento. Por supuesto, disponen de controles táctiles en la parte exterior para controlar la reproducción del audio.

La autonomía de los Samsung Galaxy Buds Pro varía dependiendo de si utilizas la cancelación de ruido o no. Si habilitas esta herramienta, la duración de la batería será de unas 5 horas. En caso de que no utilices la ANC, esa autonomía crece hasta las 8 horas. Finalmente está el estuche de carga, que puede ampliar su vida 13 horas más con una carga completa.

Todas estas características nos llevan a una conclusión: los Samsung Galaxy Buds Pro son unos auriculares inalámbricos de primer nivel. Ya sabes que bajan hasta los 92 euros en Amazon, así que no desaproveches la ocasión y hazte con ellos si buscas unos buenos y ligeros auriculares para escuchar música.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti