Loading...
Close Button
Compartir

Los Sony WH1000XM4 caen a su precio mínimo histórico en Amazon: te los llevas por solo 288 euros.

Por mucho que los AirPods Max puedan presumir de ser los cascos del año, lo cierto es que presentan bastantes limitaciones al usarlos en Android, donde únicamente podemos recomendar, siempre pensando en la más alta calidad, dispositivos de Sony.

Este es el caso de los 1000XM4, unos cascos bluetooth con cancelación de ruido que analizamos hace unos meses y de los que solo tenemos opiniones positivas. En mi caso personal, me hice con ellos a finales de verano aprovechando una puntual caída de precio en Amazon. En ese momento conseguí "sacarlos" por apenas 303 euros, un precio la mar de competitivo pero que sin embargo hoy desciende todavía más. Así, durante este Black Friday es posible comprar las versiones en color negro y en plata por solo 288 euros.

Por si te lo estás preguntando, sí, este es su precio más bajo hasta la fecha. Un chollo con todas las de la ley que se aleja sobremanera de los 380 euros oficiales. Eso sí, pinta a que no van a durar mucho, así que si te interesan, ¡no te lo pienses mucho!

Compra los Sony WH1000XM4 a precio mínimo en Amazon

Hazte con los Sony WH1000XM4 en Amazon hasta 100 euros por debajo de su precio oficial

Por menos de 300 euros te llevas los cascos con la mejor cancelación de ruido del mercado y una de las baterías más extensas de su segmento, dos grandísimos puntos a favor de estos WH1000XM4 que les han valido múltiples premios a nivel internacional.

A nivel de diseño, y siempre en base a mi experiencia personal, una de sus ventajas respecto a sus competidores es que pueden doblarse de forma sencilla y segura, algo que hace que podamos llevarlos con nosotros tanto en una mochila como en la funda rígida que incluyen. Como te estarás imaginando, cuentan con una comodidad superior, ofreciendo un confort y una sujeción ajustable que están fuera de toda duda (trabajo con ellos puestos todo el día y son una verdadera gozada).

Su batería se extiende entre las 20 y las 30 horas en función de si tenemos o no activada la cancelación de ruido y es compatible con la carga rápida, permitiéndonos usar los cascos durante varias horas con una carga de solo 5 minutos. Se cargan mediante USB-C (algo muy cómodo) y, por supuesto, también pueden usarse con cable, el cual por cierto viene incluido con los auriculares.

Además, los WH1000XM4 incorporan gran cantidad de funciones extra como por ejemplo controles táctiles en el auricular derecho (podemos pausar o iniciar la música, controlar el volumen, las pistas de audio...) o un sensor de movimiento que detendrá la reproducción cuando nos quitemos los cascos y la reanudará cuando nos los pongamos. De la misma manera, si tenemos la cancelación de ruido activada, podemos activar el modo transparencia posando la palma de la mano en el auricular derecho o cambiar al modo escucha de manera automática con la mera detección de nuestra voz.

También, incluyen un control de sonido adaptativo que se ajusta a nuestros movimientos, memorizando ambientes de sonido concretos para así ofrecernos una experiencia personalizada modulando el sonido ambiente que detectan.

Por último, como no creemos que a estas alturas de la película hace falta entrar demasiado en la calidad de sonido de una marca como Sony, solo diremos que cuentan con audio Hi-Res y con la mejor cancelación de ruido que hemos probado nunca (si los usas en un avión vas-a-fli-par). En definitiva, una compra 100% probada y recomendada al precio más bajo de su historia: solo 288 euros. No te arrepentirás.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos