Los mejores chollos en productos Xiaomi por el Black Friday en eBay: descuentos de hasta el 20%

eBay se suma a la fiesta de ofertas del Black Friday con una selección de productos de Xiaomi rebajados hasta el 20%.

Los mejores chollos en productos Xiaomi por el Black Friday en eBay: descuentos de hasta el 20%

Este Black Friday 2022 tienes una oportunidad inmejorable para conseguir tus nuevos productos tecnológicos a precio mínimo, gracias a la fiesta de ofertas que tiendas como eBay ya han dado comienzo.

Si, además, estás buscando productos de Xiaomi, hoy es tu día de suerte. Hemos seleccionado 4 grandes chollos en dispositivos de la marca pekinesa, que puedes aprovechar por tiempo limitado.

En esta selección de ofertas podrás encontrar dispositivos como el Redmi Note 11 o la popular Redmi Pad 5 con descuentos de hasta el 20%. Además, podrás conseguir accesorios de regalo con algunas de tus compras. ¿Te interesa?

Redmi Note 11 por 159 euros, Xiaomi Pad 5 por 295 euros y más chollos en productos Xiaomi

Redmi Note 11 Pro+ 5G

Varios productos de Xiaomi en oferta con motivo del Black Friday de eBay.

  • Redmi Note 11: el rey de la relación calidad-precio es todavía más atractivo con motivo del Black Friday de eBay, con un descuento del 20% en sus dos variantes de memoria RAM. Hablamos de un smartphone con pantalla OLED de gran calidad, una autonomía inmensa y más cualidades que lo hacen ser el mejor móvil barato. Ahora, con más de 40 euros de descuento en cualquiera de sus versiones.
Redmi Note 11

  • Redmi Note 11 Pro+ 5G: si buscas un smartphone top por poco dinero, el Redmi Note 11 Pro+ en su versión 5G es de lo mejor que puedes comprar en este Black Friday. Puedes conseguirlo con un descuento de 75 euros en su versión más avanzada, con nada menos que 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Un preciazo para un móvil con procesador MediaTek Dimensity 920, cámara principal de 108 megapíxeles y pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas.
Redmi Note 11 Pro+ 5G

  • Redmi 9C NFC: otro chollo que no te puedes perder es el Redmi 9C NFC, uno de los grandes superventas del catálogo de Xiaomi, con un descuento del 20% que tira su precio hasta alcanzar los 121 euros, una de las cifras más bajas hasta la fecha. Además, junto a él recibirás de regalo unos Redmi Buds 3 Lite valorados en 29,99 euros.
Redmi 9C NFC + Redmi Buds 3 Lite

  • Xiaomi Pad 5: la mejor tablet, al mejor precio. Este Black Friday puedes conseguir la genial Xiaomi Pad 5 con pantalla de 11 pulgadas a 120 Hz, un gran rendimiento gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 860 y una enorme batería, por menos de 300 euros.
Xiaomi Pad 5

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti