Los mejores gadgets de Xiaomi para el verano

Hemos seleccionado 5 productos de Xiaomi perfectos para veranos tan calurosos como este.

Los mejores gadgets de Xiaomi para el verano

¿Estás hasta la coronilla del calor del verano? Afortunadamente para ti la tecnología viene al rescate. En el día de hoy vamos a mostrarte 5 productos de Xiaomi que puedes probar para sufrir un poco menos durante estos meses de altas temperaturas.

No son gadgets infalibles pero sí que es verdad que en según qué casos puede ser interesante echar mano de ellos ya que no solo te ayudarán a pasar menos calor, sino que también contribuirán a que puedas llevar un estilo de vida más saludable, algo especialmente importante en estas fechas.

Verás que todos estos productos están disponibles en AliExpress por lo que, entre otras cosas, puedes estar seguro de que pagarás un precio la mar de competitivo por cada uno de estos gadgets de Xiaomi. Además, dos de ellos forman parte de AliExpress Plaza (el reloj y el ventilador), por lo que los recibirás con una rapidez especial ya que, entre otras cosas, se envían directamente desde España. Hechas las "advertencias", ¡vamos con el recopilatorio!

5 gadgets de Xiaomi perfectos para el calor

Ventilador Xiaomi desmontada

Refréscate con el Mi Smart Standing Fan 2, el cual se monta en 6 sencillos pasos

  • Mi Smart Standing Fan 2. Empezamos con uno de los mejores ventiladores de Xiaomi, el cual por cierto tiene un descuento la mar de interesante en AliExpress Plaza. Con un ahorro cercano a los 40 euros, este Mi Smart Standing Fan 2 es algo así como el iPhone de los ventiladores domésticos (o el Xiaomi 12 más bien). Es 100% programable desde el móvil, dispone de un centenar de velocidades, se puede controlar con la voz, tiene un ángulo de funcionamiento de 140 grados, es ultra-silencioso... Además, presume de un consumo de energía mínimo, por lo que podrás tenerlo enchufado todo el verano sin que por ello tengas que sufrir sustos en la factura de la luz.
Mi Smart Standing Fan 2

  • Mi Smart Air Fryer 3.5L. Otra comprita interesante para este verano puede ser la freidora de aire caliente de Xiaomi y es que, más allá de lo habitual en este tipo de "cacharros", la Mi Smart Air Fryer cuenta con una serie de modos especiales que le darán un extra de sabor a tu verano. Por ejemplo, ¿sabías que puedes usarla para deshidratar fruta o incluso preparar yogur? Su aplicación esconde recetas de todo tipo, algunas de ellas perfectas para estos meses de calor. Recuerda que su precio oficial ronda los 100 euros, mientras que en AliExpress la tienes por algo más de 70 euros.
Mi Smart Air Fryer 3.5L

  • Xiaomi Mijia Portable Juicer Cup. Vamos ahora con uno de nuestros dispositivos favoritos: un batidora/licuadora de zumos portátil. Este gadget es especialmente útil para refrescarnos de forma sencilla a la par que cargamos las pilas con todas las vitaminas de la fruta (o de lo que queramos echarle). Puedes llevarte esta mini-batidora de aquí para allá o puedes guardarla en un rinconcito de tu casa, como tiene un tamaño compacto y carga suficiente para 12 vasos de zumo o batido ofrece gran versatilidad. Cuenta con 300 mililitros de capacidad y con puerto USB-C: es fácil de limpiar y de cargar.
Xiaomi Mijia Portable Juicer Cup

  • Mi Temperature and Humidity Monitor 2. En caso de que quieras tener el control máximo de la temperatura para así alegrarte con cada décima de descenso, te gustará saber que puedes tener un avanzado termómetro y monitor de humedad por 10 euritos de nada. Dispone de una batería de larga duración y un sensor de alta precisión, además de que se conecta con tu móvil para alertarte de cambios en el ambiente. Es perfecto para usar en combinación con el ventilador o con el último gadget de nuestra lista.
Mi Temperature and Humidity Monitor 2

  • Mijia Humidifier 4L. Sí, un humidificador. Salvo que vivas en una zona especialmente húmeda estos dispositivos son un gran aliado contra el calor, sobre todo en climas tan secos como los de Madrid o Extremadura. Y si encima lo usas en combinación con un ventilador o un aire acondicionado... 10/10. En el caso del humidificador de Xiaomi puede emitir vapor de agua durante un día y medio sin pausa, todo ello con un sistema especial antibacteriano y una iluminación ligera la mar de relajante.
Mijia Humidifier 4L

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti