Loading...
Close Button
Compartir

Puedes comprar el Mi Electric Scooter 1S y el Mi Electric Scooter Pro 2 con unos 60 euros de descuento en AliExpress si aplicas este cupón exclusivo.

Dos de los mejores patinetes eléctricos de Xiaomi protagonizan un espectacular descuento en AliExpress. Si estás pensando en hacerte con uno de ellos para moverte por la ciudad de forma más cómoda, esta oportunidad que te brinda el comercio chino parece difícil de mejorar. Y es que ofrece cupones exclusivos para rebajar el precio del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 y del Mi Electric Scooter 1S.

En concreto, el cupón exclusivo es 58PRM, y debes aplicarlo para reducir el precio de ambos modelos en 58 euros. Teniendo en cuenta que ya de por sí son más baratos en AliExpress, estos dos patinetes eléctricos se convierten en auténticos chollos. Si quieres conocer más ofertas como esta, solo tienes que suscribirte a nuestro canal de chollos de Telegram.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

El Mi Electric Scooter Pro 2 de Xiaomi cae de precio en AliExpress.

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es el patinete más avanzado del catálogo de Xiaomi. En primer lugar, tiene un motor de 250W de potencia que le permite alcanzar los 25 kilómetros por hora de máximo. Puedes utilizarlo para desplazarte cómodamente por la ciudad, pues su peso no es excesivo y se pliega en apenas 3 segundos.

También te ofrece lo mejor para tu seguridad, con un sistema E-ABS, discos de freno, un acelerador sensible, luces delantera y trasera, reflectores delanteros, laterales y traseros, y unos neumáticos de 8,5 mm con los que sentirás menos los baches. En cuanto a autonomía, el Mi Electric Scooter Pro 2 puedes desplazarse hasta 45 kilómetros con una sola carga.

El precio original de este patinete eléctrico de Xiaomi es de 549,99 euros, pero puedes llevártelo por solo 347 euros en AliExpress si aplicas el cupón 58PRM.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

El Mi Electric Scooter 1S de Xiaomi es uno de los patinetes con descuento en AliExpress.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es otro de los patinetes eléctricos del fabricante chino con descuento en AliExpress. Con un motor de 500W de potencia, este modelo alcanza hasta los 25 kilómetros por hora. Dependiendo del uso que vayas a darle, puedes elegir entre alguno de los tres modos disponibles: peatonal (5 km/h), estándar (20 km/h) o sport (25 km/h).

Además de por poder plegarlo en 3 segundos, el Mi Electric Scooter 1S destaca por su seguridad, al contar con resistentes neumáticos de 8,5 mm, sistema de doble freno delantero y trasero, faro delantero ultra luminoso, luz trasera mejorada y reflectores en laterales, parte delantera y trasera. Su batería, de 7650 mAh, puede alcanzar hasta los 30 kilómetros de uso con una sola carga.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S tiene un precio de 449,99 euros. Si usas el cupón 58PRM en AliExpress, puede ser tuyo por solo 268 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos