El mejor reloj inteligente de Samsung tiene 100 euros de descuento

Puedes llevarte con descuento los Samsung Galaxy Watch4, pero solo por tiempo limitado.

El mejor reloj inteligente de Samsung tiene 100 euros de descuento

Gracias a esta oferta puedes llevarte uno de los últimos relojes inteligentes de Samsung con descuento. El Samsung Galaxy Watch4 está a tu alcance con más de 100 euros de descuento. El smartwatch de Samsung se desploma, aunque solo por tiempo limitado. Además, si eres usuario de Amazon Prime disfrutarás de un envío rápido y gratuito.

Si lo prefieres, también podemos encontrarlo en oferta en la tienda oficial de Samsung, en este caso con 90 euros de descuento. Hablamos del mismo modelo, del que llega con una corona de 44 milímetros. El reloj inteligente de Samsung llega con un diseño premium y todas las características que puedas necesitar.

Samsung Galaxy Watch4

Samsung Galaxy Watch4

Compra el reloj de Samsung al mejor precio

Samsung Galaxy Watch 4 negro

El Samsung Galaxy Watch4 cae de precio.

El dispositivo de Samsung cuenta con un bonito diseño y un cuerpo redondo que recuerda a cualquier reloj tradicional. Incorpora una pantalla SuperAMOLED de 1,36 pulgadas que se ve realmente bien y un procesador Samsung Exynos W920.

Este Samsung Galaxy Watch4 puede ser el mejor compañero para tu smartphone, un dispositivo con el que gestionar notificaciones, recibir avisos y monitorizar tu actividad deportiva. Podrás emparejarlo de forma sencilla vía bluetooth, no importa qué móvil tengas.

Nuestro protagonista medirá tu actividad deportiva con sus sensores, no le falta ningún esencial. Cuenta con acelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca y hasta uno llamado BioActive Sensor (PPG). No le falta de nada. También es resistente al agua, podrás sumergirlo sin preocupaciones hasta 50 metros de profundidad.

Samsung Galaxy Watch4

Samsung Galaxy Watch4

Tienes la oportunidad de hacerte con un reloj inteligente bonito, premium y con todas las características que puedas necesitar. Todo ello con un descuento de 100 euros, no es una oferta que se encuentre todos los días. Yo no me lo pensaría demasiado, las unidades son limitadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti