Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con una buena pulsera o reloj inteligente aprovechando los descuentos de AliExpress. Hay modelos de marcas como Xiaomi y Amazfit.

Hazte con un buen reloj o pulsera inteligente aprovechando los magníficos descuentos ofrecidos por AliExpress. En esta selección encontrarás algunos de los mejores modelos del mercado con descuentos de hasta el 50%, modelos de marcas como Xiaomi y Amazfit.

Todos estos wearables cuenta con envío gratuito desde España, lo que supone que los tendrás en casa en unos días. Tanto en los smartwatches como en las smartbands encontramos buenas pantallas, múltiples funciones relacionadas con la actividad física y la salud, y extensas baterías. A continuación, te explicamos cuáles son estos relojes y pulseras inteligentes en oferta en AliExpress y sus principales características.

El Amazfit T-Rex también tiene descuento en AliExpress.

Honor Band 6

Una buena pulsera inteligente que puedes comprar en oferta es la Honor Band 6, con un estilo que recuerda al de un smartwatch. Es un dispositivo ligero y cómodo para usarlo durante todo el día, con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas y resolución de 194 x 368 píxeles que se ve muy bien en condiciones generales.

La Honor Band 6 llega con 10 modos deportivos, medidor de frecuencia cardiaca y nivel de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño y monitorización del ciclo menstrual. Tiene Bluetooth 5.0 para emparejarlo con el teléfono móvil, y una batería de 180 mAh que promete hasta 14 días de duración con una sola carga. El precio habitual de la Honor Band es de 49,90 euros, pero puedes comprarlo por solo 34 euros en AliExpress con envío desde España.

Amazfit Band 5

Otra buena pulsera inteligente en el mercado es la Amazfit Band 5, que recuerda irremediablemente a la Xiaomi Mi Band. En este caso, tiene una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas con resolución de 126 x 294 píxeles. Además, integra un micrófono que permite hablar con Alexa de Amazon.

La Amazfit Band 5 es un buen complemento para hacer ejercicio gracias a sus 11 modos deportivos. No le falta el medidor de frecuencia cardiaca, de oxígeno en sangre y el seguimiento de los patrones del sueño. No tendrás que preocuparte por cargarla cada poco tiempo, pues monta una batería que puede extender su duración hasta los 15 días. El precio de venta de la Amazfit Band 5 es de 49,99 euros, pero se desploma hasta los 29,99 euros en AliExpress.

Amazfit T-Rex

Si lo que buscas es un smartwatch, puedes hacerte con este gran Amazfit T-Rex, con un diseño resistente para que puedas usarlo para cualquier actividad sin miedo a romperlo. Tiene una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con resolución 360 x 360 píxeles con la que podrás interactuar con el sistema operativo.

Además, el T-Rex de Amazfit tiene 14 modos de deportes y resistencia al agua hasta a 5 ATM. La batería es uno de sus puntos fuertes, pues puede alcanzar hasta los 20 días de uso con una sola carga. El precio del Amazfit T-Rex es de 139,90 euros, pero se desploma hasta los 83,30 euros en AliExpress con envío desde España.

Honor Watch GS Pro

El Honor Watch GS Pro es un reloj inteligente con pantalla AMOLED circular de 1,30 pulgadas con una resolución de 454×454 píxeles que se ve muy bien en condiciones generales. Monta un procesador Kirin A1 y llega con más de 100 modos de entrenamiento entre los que se encuentran senderismo, ciclismo e incluso esquí.

De este smartwatch debemos destacar su resistencia, pues tiene 14 certificaciones MIL-STD-810G, que incluyen resistencia térmica, a los golpes y al agua. También es de sobresaliente su batería, capaz de ofrecer hasta 25 de días de uso con una sola carga. Eso sí, si usas el GPS, esa autonomía se reduce hasta los 2 días. El Honor Watch GS Pro salió al mercado por 249 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 115 euros en AliExpress si utilizas el cupón 08ESOW10.

Xiaomi Mi Watch Color

Por supuesto, Xiaomi también tiene su propio smartwatch, y tenemos la suerte de que ve su precio reducido en AliExpress gracias a un cupón exclusivo. El Xiaomi Mi Watch Color monta una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas en la que podrás ver perfectamente la información, aunque incida la luz solar.

Con el Mi Watch Color puedes mantener un seguimiento de tu actividad física, pues dispone de 10 modos de deporte distintos, incluida la natación gracias a la resistencia al agua a 5 ATM. Este reloj inteligente tiene también Bluetooth 5.0, GPS y una batería de 420 mAh que puede extender su vida hasta las 2 semanas con un uso normal. El Xiaomi Mi Watch Color tiene un precio de venta recomendado de 129,99 euros, pero si utilizas el cupón 08ESOW05 en AliExpress puedes llevártelo por 89,99 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos